Trending

Feng Shui: 3 cosas que jamás debes hacer antes de dormir o atraerás la pobreza y mala suerte

Son rituales que se pueden hacer para obtener un mejor sueño y atraer la prosperidad

Feng Shui: 3 cosas que jamás debes hacer antes de dormir o atraerás la pobreza y mala suerte

El Feng Shui es una filosofía que busca y ayuda a encontrar el equilibrio y mejorar las energías. La idea es encontrar ambientes positivos en los lugares donde se vive y su traducción, “viento y agua” se refiere al movimiento del chi o flujo vital de la energía, que envuelve a todos y a todo.

Feng Shui: los rituales que son necesarios hacer antes de dormir para atraer la prosperidad

Su circulación se centra en obtener y proporcionar salud, prosperidad y armonía y lo que más resaltan los expertos es la intención de obtener un lugar óptimo para vivir, con el objetivo de que los habitantes puedan mejorar el estilo de vida. En ese sentido, el Feng Shui también tiene algunos consejos para evitar la pobreza.

Feng Shui: la forma correcta de colocar la cama en la habitación para dormir bien y atraer buenas energías

Conversaciones negativas: lo primero que resalta el Feng Shui es evitar tener conversaciones negativas antes de irse a dormir. Esto puede contribuir a que las energías que no son positivas se activen durante el momento en que la mente está dormida y, de esta forma, captar posibles dificultades económicas futuras. Se recomienda hablar sobre temas alegres.

Recomendados

El Feng Shui está altamente ligado con el sueño y la prosperidad

Uso excesivo de aparatos electrónicos: otro de los aspectos que esta milenaria disciplina propone es evitar el uso de los dispuestos electrónicos. La explicación que ofrecen es que estos emiten una energía, ya que es activa, y por lo general, puede modificar el sueño y el equilibrio mental. El uso indiscriminado de estos aparatos tales como teléfonos, computadoras y televisores, hacen que se interrumpa la calidad de sueño y crea desequilibrios en el hogar.

Dejar la ropa tirada en el suelo: por último, se explica que dejar la ropa tirada en el suelo hace que se genere un estrés visual que pueda provocar ansiedad y desesperación. Esto no es favorable para atraer la economía positiva y por eso es que se recomienda doblar y colgar la ropa y ordenarla adecuadamente antes de dormir.

Tags

Lo Último