Trending

“Le devolvió el brillo”: celebran a Anuel AA y a su nueva novia tras su última aparición

Anuel AA llegó al loanDepot Park de Miami con su novia para disfrutar de la Serie del Caribe

“Le devolvió el brillo”: celebran a Anuel y a su nueva novia tras su última aparición

Para Anuel AA la vida cambió con la llegada de una mujer a su vida, tras divorciase de Yailin la Mas Viral, quien se encontraba a pocas semanas de dar a luz a su hija Catleya.

Hace unos meses se hizo viral en las redes sociales unas imágenes del trapero besando a una misteriosa mujer en un barco, paseando muy acaramelados por Miami. Se trata de la venezolana Laury Saavedra, quien hoy es la novia oficial de Anuel.

El intérprete de “Más buena que ayer” usó su cuenta de Instagram, donde tiene 38 millones de seguidores, para publicar esas fotos, justo el día en el que la madre de su hija Catleya recibía regalos del también rapero Tekashi 6ix9ine, pareja que no sale de un escándalo por violencia doméstica.

Una nueva etapa, novia y mejor semblante

Lo cierto es que Anuel AA está en una nueva etapa profesional y emocional: “Dios me esta bendiciendo y dándome mucho más de lo que yo me merezco!!!!!!! Yo soy TRAPERO, Canto reggaeton, RAPEO, MODELO, SOY UN DISEÑADOR EMPEZANDO EN LA INDUSTRIA DE FASHION Y ESTE AÑO DEBUTO ACTUANDO EN HOLLYWOOD COMO SIEMPRE LO SOÑÉ MÁS Q CANTAR, No paran de entrar negocios a diestra y siniestra y aun no ha salido mi álbum nuevo”.

Esta semana Anuel AA se volvió viral nuevamente por un video de él junto a su novia Laury llegando al loanDepot Park de Miami para disfrutar el juego de Puerto Rico en la Serie del Caribe.

En el video difundido por las redes sociales se vio al artista puertorriqueño vestido con un sueter verde, mientras que su novia también optó por usar el mismo color.

La publicación se inundó de comentario por parte de sus seguidores, quienes aseguran que Anuel AA se ve más tranquilo y feliz al lado de la venezolana.

“Digan lo que digan, hay que reconocer que esa mujer le hace bien, porque le devolvió el Alma al cuerpo de Anuel, se ve muchísimo mejor desde que está con ella”, “El se ve mejor con ella que con Yailin”, “Anuel con esta chica trasmite mucha paz, se notan bien, bendiciones”, “Gracias a Dios Anuel dejo a yailin se le ve otro semblante en su cara”, son algunos de los comentarios de sus fans en las redes.

Tags

Lo Último