Llegó la hora de abrir todos los caminos en el 2024 con un simple ritual poderoso que promete ayudar a todas las personas con las metas que necesitan cumplir. Es muy divertido de hacer porque solamente es cuestión de pocos minutos para hacerlo y los resultados serán totalmente notorios desde el primer ciclo. Solamente es necesario un limón, además, este ritual también tiene una alta relación con el Feng Shui.
PUBLICIDAD
Feng Shui: el poderoso ritual para abrir los caminos en el 2024
El ritual del limón para abrir los caminos es muy fácil de hacer, pero antes de hacerlo es necesario saber la relación estrecha que tiene con el Feng Shui. Podría parecer algo nulo o muy extraño en la forma en la que están conectados, pero en realidad es de mucha importancia.
Esta antigua filosofía considera al limón como un elemento capaz de alejar las energías negativas de manera rápida y eficaz y de transmutar la vibra pesada. Esto, debido a dos cosas en particular. La primera por el color del limón que se relaciona con la naturaleza y la capacidad para expandirse y abrirse el camino.
La segunda es por su rico olor. El aroma del limón ayuda a relajar y a atraer las energías positivas en el día a día. Por eso es muy importante para el Feng Shui. Por lo tanto, será uno de los mejores aliados para quitar todo tipo de pesadez.
Feng Shui y limón: pasos para hacer el ritual
Agarrar el limón con la mano derecha y pasarlo por todo el cuerpo. Es necesario empezar por la cabeza, cuello y brazos hasta seguir el camino hacia abajo pasando por pecho y piernas. Al mismo tiempo, pensar en cómo la energía desaparece y visualizar el éxito y las meta en la vida. De esta manera, el limón ayudará a borrar cualquier limitante que no nos deje avanzar enérgicamente.
Al finalizar, parte el limón en cruz y colócalo en un plato con sal para dejarlo ahí durante una noche entera sin que nadie tenga acceso a él. Al día siguiente, el limón estará negro, lo que significa que absorbió toda la energía negativa del cuerpo. Si el limón está intacto, entonces significa que ya abrió los caminos y transmutar la energía.