Trending

“Puedo darle una crianza mucho mejor”: Anuel AA habla sobre la hija que tuvo con Yailín

Tras los problemas que ha tenido Yailín, su expareja Anuel AA compartió cómo se siente sobre la situación de la hija que tuvo con la influencer.

Yailin y Anuel hija

Anuel AA decidió dar sus primeras declaraciones sobre la actual situación de su expareja y madre de su hija menor, Yailín La Más Viral, pues la influencer ha tenido problemas con su actual pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine, lo que podría ocasionar que el entorno de la pequeña no sea el mejor.

Cabe señalar que fue el año pasado cuando el reguetonero y la también cantante rompieron su relación, poco antes de que ella diera a luz.

¿Qué dijo Anuel AA sobre Yailín?

En una entrevista con el programa En Casa con Telemundo, el artista reveló como se siente, luego de que su exesposa ha tenido algunas peleas que se ha vuelto mediáticas con su actual novio.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida. Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, contó Anuel.

No obstante, el reguetonero ha optado por no ahondar en detalles específicos sobre el caso en cuestión.

Por otro lado, ha expresado su firme deseo de participar activamente en la vida de Cattleya y ser un padre comprometido en su crianza. Además, ha subrayado la importancia de garantizar la paz y protección de sus hijos, buscando resguardarlos de cualquier situación de violencia o maltrato.

“Esta situación es algo bien delicado. Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y Lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también”, añadió durante el programa.

También puedes leer: La acogedora casa rosada donde se recupera Kate Middleton de su operación reciente

¿Cómo es la relación actual de Anuel y Yailín?

Cabe señalar que hace algunos meses, Anuel y Yailín tuvieron diversos problemas, pues la influencer señaló que él no quería ayudarla económicamente, por lo que tendría que salir adelante sola.

Tags

Lo Último