Trending

¿Nuevo look?: Alejandro Fernández reaparece con cambio radical

Al cantante le gusta jugar con diferentes estilos en sus vacaciones; listo para sus primeros conciertos este fin de semana

Al cantante le gusta jugar con diferentes estilos en sus vacaciones.

Finalizaron las vacaciones de Alejandro Fernández. El cantante tiene la tradición de hacer un largo descanso en las temporadas de invierno y verano, parar tomar un respiro con la familia y amigos.

El Potrillo inicia este fin de semana Amor y Patria Tour 2024, con dos conciertos en el Palenque de la Feria de León, que desde hace varios años es el punto donde reactiva sus shows.

Aunque el cantante se había vencido a la aparición de sus canas y dejar su cabello con algunos reflejos blancos; recientemente, apareció en un evento público con una nueva imagen.

Al cantante le gusta jugar con diferentes estilos en sus vacaciones.

La novia Karla Laveaga, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece Alejandro Fernández con el cabello oscuro y un coqueto bigote.

Nota relacionada: Cuando Carlos Bremer reveló que Alejandro Fernández y el Canelo salvaron a Luis Miguel

El intérprete de 52 años es considerado el abuelo más sexy de México, como algunos seguidores lo han etiquetado. Ahora, muestra un cambio en su apariencia que ya generó algunos comentarios, a favor y en contra en las redes sociales.

Solo queda ver cómo reaparece en el palenque de León.

Próximos conciertos

  • 2 y 3 de febrero: Palenque de la Feria de León.
  • 23 de febrero: Plaza de Toros Nuevo Progreso (Guadalajara).
  • 2 de marzo: Plaza de Toros México (CDMX).

PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último