Trending

¡Ni se te ocurra usarlos! 4 tipos de zapatos que jamás debes utilizar con jeans

Existen reglas que no debemos saltar cuando se trata de combinar los jeans con algunos tipos de zapatos y aquí te decimos cuáles

¡Ni se te ocurra usarlos! 4 tipos de zapatos que jamás debes utilizar con jeans

De las prendas de vestir más cómodas y que saca de apuros a cualquier mujer son los jeans. Son versátiles porque pueden ser usados con cualquier otra prenda o accesorio.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado porque no siempre van bien con cierto tipo de zapatos; esto es similar a lo que sucede con los vestidos y las faldas, por ejemplo, nunca vas a poder usar unas flats con minifalda, porque las piernas darían la impresión de tener una longitud desproporcionada a la de tu cuerpo.

Existen algunas reglas que no debemos saltar cuando se trata de combinar los jeans y el tipo de zapato, especialmente las féminas que son baja de estaturas y que necesitan ajustes para verse un poco más altas.

Estas recomendaciones que a continuación te mostramos es para que sepas cuáles son los zapatos que nunca debes usar con pantalones de mezclilla:

Los slouchy jeans no van con botines

Este tipo de pantalones fueron la sensación del verano, especialmente porque se usaba con sandalias, mules o flats para mostrar los tobillos y dar el efecto de que la pierna era más delgada. Sin embargo, cuando algunas famosas los combinaron con botines el resultado fue espantoso porque acortaba las piernas.

No a los tenis con jeans acampanados

Las campanas de estos pantalones fueron diseñadas para ser usadas con plataformas y no menos. Además, si los usas con zapatos bajos, te harán ver más bajita y tendrás un problema al momento de caminar, porque los pisarás constantemente.

Los skinny jeans y las botas hasta la rodilla no son buena idea

Quizá algunas modelos los han usado pero tenemos que entender: número uno, a ellas les queda bien porque tienen piernas kilométricas, así que no podemos esperar que se vean igual en el resto de las mujeres. Y número dos, al usarlas, visualmente las piernas se acortan, esto hace que la atención se centre en los muslos, los cuales se ven más anchos de lo normal.

Los cropped jeans no fueron creados para los botines

Si lo que buscas es alargar las piernas, entonces renuncia a esta combinación. Pero si aún así quieres intentarlo, entonces debes asegurarte de que las botas sean lo suficientemente altas como para cubrir el tobillo.

Tags

Lo Último