Trending

“Mi tía adinerada llegando al funeral”: Tunden a Poncho de Nigris por su look de falda en los TikTok Awards

El actor e influencer recibió críticas y burlas por su atuendo, pero él lo presumió con orgullo y seguridad

Poncho De Nigris look

La noche de este miércoles se realizaron los TikTok Awards 2024 en la Ciudad de México y miles de celebridades sorprendieron con sus looks, entre ellos, Poncho De Nigris.

El actor e influencer causó polémica con su look, y muchos comenzaron a criticarlo, pues sin duda lució muy original y diferente.

Te recomendamos: ¿Abuela tóxica? Mamá de Poncho de Nigris arremete contra su consuegra y ¡hasta llama “marrano” a su nieto!

Critican a Poncho De Nigris por su look de falda en los TikTok Awards

Poncho De Nigris presumió el atuendo que llevó a los TikTok Awards este 2024 en redes, pero recibió burlas y críticas.

El influencer llevó un look “total black” compuesto por una falda larga negra de flores, que combinó con una camisa con transparencias en el mismo tono y estilo.

Su atuendo lo complementó con unas botas de plataforma negras y un maxi abrigo en el mismo tono, y presumió el atuendo en un video en el que se veía desfilando como si se tratara de un modelo. Sin embargo, solo recibió burlas.

“Mi tía adinerada llegando después del funeral del 6to marido”, “Desde cuándo los hombres usan faldas?”, “Traes el look de Sergio Mayer”, “pareces vieja Poncho no mames”, “usando los vestidos de Marcela o doña Lety”, “valió madre el macho alfa”, “¿Sergio Mayer eres tú?”, “se ve horrible y el jura que se está luciendo jaja”, y “El sugar baby número 10 llegando al funeral de su viejillo millonario”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Poncho de Nigris ya no soporta que su mamá esté criticando siempre a su familia

A pesar de las burlas, el actor se mostró feliz y orgulloso de su look, y hasta compartió luego algunas imágenes junto a Wendy Guevara y Nicola Porcella, presumiendo su atuendo de nuevo.

“Hermanos de la vida. Me dio gusto verlos … EL MISMÍSIMO TOP 3 ! Es lo que hay @soywendyguevaraoficial @nicolaporcella12 todo el perro flow 🔥🔥”, escribió De Nigris en redes, dejando claro que no le afectan para nada los comentarios negativos.

Tags

Lo Último