Trending

Los nueve peinados para pelo largo con los que Shakira siempre triunfa

La melena de la barranquillera es su sello y le ha permitido lucir diferentes peinados que se vuelven tendencia

Los nueve peinados para pelo largo con los que Shakira siempre triunfa

Shakira no sólo es una excelente cantante, compositora y bailarina, también es un ícono de la moda y lo refleja en cada espectáculo, alfombra roja, premios o eventos al que asiste.

Su cabello largo es su sello y le ha permitido lucir diferentes peinados que nadie puede decir que no le quedan maravillosamente.

Desde que empezó su nueva vida en Miami, Shakira lleva la melena más larga que nunca. Durante estos meses, la artista colombiana ha demostrado el partido que se le puede sacar al pelo XXL.

Uno de sus preferidos es, sin duda alguna, la melena tipo sirena, con ondas marcadas y la raya al medio.

Aquí te mostramos algunos looks con los que ha causado furor en los eventos:

Extraliso

No es uno de los peinados que más suele llevar; sin embargo, cuando lo hace, triunfa. Ya sea para acudir a un desfile de moda, actuar en un videoclip o ver un partido de baloncesto, Shakira apuesta por la melena extralisa con un acabado muy pulido y brillante.

Diva de la música

Con este peinado acudió a recoger su premio a la Mujer del año que le entregó la revista Billboard. Shakira causó sensación con su minivestido negro y presumió de la supermelena que tiene con unas preciosas ondas abiertas de medios a puntas.

Coleta alta y lisa

La artista colombiana mandó muchos mensajes con su canción TQG junto a Karol G. A través de sus estilismos, peinados y maquillajes, la barranquillera demostró que es una artista camaleónica. Especialmente comentado fue el momento en el que lleva un ajustadísimo vestido de látex de color azul y una coleta XXL, dejando algunos mechones sueltos para darle ese toque elegante y sofisticado.

Las trenzas más atrevidas

Arriesga y gana parece haberse convertido en el lema de la cantante en esta nueva etapa musical. Para el videoclip de El Jefe, que hizo junto al grupo mexicano Fuerza Regida, Shakira se enfundó una camisa y pantalones de cuero de color rojo y sombrero a juego, aunque lo que más llamaron la atención fueron sus extensiones de pelo con unas increíbles trenzas de colores muy rizadas.

Melena a un lado

En diversas ocasiones se decanta por los semirecogidos. La intérprete de éxitos como Acróstico, Copa Vacía o Bzrp music sessions, vol. 53, llevó sus rizos naturales en los MTV Video Music Awards que se celebraron el pasado mes de septiembre en Newark. Shakira peinó toda su melena hacia un lado, sujetándola con algún tipo de accesorio para que se quedara fija durante toda la noche.

Ondas Hollywood

Para su debut en Cannes en 2022, la colombiana causó furor en la alfombra con su look más glamuroso. Convertida en una auténtica diva, lució figura con un sugerente vestido negro y guantes semitransparentes, además de su larguísima melena con la raya a un lado y ondas tipo Hollywood.

Semirecogido

La clave de los peinados que más triunfan de Shakira es el volumen. La cantante tiene mucha cantidad de pelo y, por eso, este tipo de peinados le favorecen tanto. Durante su participación en el programa Dancing With Myself de la televisión norteamericana, llevó looks muy favorecedores, como el recogido que se hizo con una media coleta alta y la melena con ondas muy marcadas.

Su complemento favorito

El accesorio que predomina en los atuendos de Shakira son los gorros, sombreros y gorras que la intérprete de Te felicito y Monotonía lleva especialmente en su día a día. En sus redes sociales también es habitual verla mostrando la increíble colección que tiene con diferentes colores, estampados y telas.

Tags

Lo Último