Trending

Los 7 perfumes de mujer que dejan huella al pasar y que duran todo el día

Para dejar huella con tu perfume existen elementos que los hacen el ideal para ti

Los 7 perfumes de mujer que dejan huella al pasar y que duran todo el día

Para una mujer es importante que su aroma deje destellos que quien esté cerca note su presencia y la identifique. Por eso, encontrar el perfume ideal no es tarea fácil ni rápida, pero das con él, se convierte en tu básico y seña de identidad.

Según la revista Telva, un perfume debe tener una combinación equilibrada de notas y características específicas que abarquen durabilidad y atractivo.

Estas recomendaciones te servirán de guía para escoger el perfume ideal:

  • Longevidad. El buen perfume tiene una duración notable en la piel, capaz de mantener su fragancia durante todo el día sin desvanecerse a las pocas horas. Las fragancias que contienen aceites esenciales naturales tienden a durar más en comparación con las fragancias sintéticas.
  • Proyección. Es decir, la distancia a la que los demás pueden olerte. Un buen perfume ha de tener una proyección moderada para que sea percibido por las personas cercanas, pero sin ser abrumador.
  • Notas de salida atractivas. Las notas iniciales deben ser frescas y atractivas para conseguir una primera impresión memorable. Los cítricos y las notas frutales suelen funcionar bien como notas de salida.
  • Corazón envolvente. Las notas florales y dulces en el corazón del perfume proporcionan profundidad y calidez. Flores como el jazmín, la rosa y el lirio son populares en las notas medias.
  • Con un fondo seductor. Notas de base, como vainilla, ámbar, almizcle y madera, aportan una sensación de elegancia y durabilidad. Estas notas son las que permanecen en la piel durante más tiempo.
  • Un perfume tiene que ser versátil y valer para diferentes estaciones y eventos. Busca uno que sirva tanto durante el día como por la noche, y en diferentes estaciones del año.
  • El perfume de calidad combina a la perfección con la química natural de la piel de cada persona, y es capaz de crear una fragancia única en cada individuo.
  • Buena fijación. Es la capacidad que tiene el perfume para adherirse a la piel y permanecer durante horas. Ésta debe ser adecuada para asegurar que la fragancia dure todo el día.

Si eres de esas mujeres que quieres dejar huellas, esto 7 perfumes deben estar en tu lista:

Dolce Garden Dolce&Gabbana

Es una flor que rezuma encanto y florece en un rico jardín siciliano con un exquisito equilibrio de dulzura y frescura al que es imposible resistirse. Un aura alegre y solar que combina cítricos y acentos cremosos entre la mandarina italiana, el frangipani y el coco. La fragancia femenina tiene por resultado un aroma chispeante y vivaz, envolvente y exótico; fresco y chispeante como pasear por un jardín de flores.

LoveMe Tous

Un perfume de alta joyería que oscila entre la suavidad y la intensidad y que se presenta dentro de un frasco en forma de colgante TOUS. Inspirado en el cuarzo rosa y la plata, este objeto de deseo encierra un eau de parfum floral afrutado de lo más tender. El 89% de ingredientes de la fragancia son de origen natural.

Elixir Elie Saab

Una poción para una mujer poderosa, decidida y segura. Es un ramo floral oriental suntuoso cuyas facetas evocan las creaciones de alta costura. La nota de iris del corazón está inspirada en el iris Cedretti, una variedad que florece en la región de los Cedros del Líbano. La nota se intensifica gracias al “acorde de amor”, un acorde creado exclusivamente para Elixir que reproduce un sentimiento muy fuerte de apego y seducción.

Beso de Luna Beso Beach

Un perfume tan luminoso e hipnótico como la luna reflejada de noche en el mar Mediterráneo. Con un nuevo ingrediente cítrico único: el corazón de limón, mezclado con el resplandor floral de la Magnolia y las notas aterciopeladas de Cashmeram, las maderas ambinarias y los almizcles, nace un perfume luminoso e hipnótico como la luna llena reflejada en el mar.

Venenum Kiss Ex Nihilo

Un licor sensual y sofisticado que parte de toques de albaricoque confitado y vainilla. El toque hipnótico lo ponen la obsesiva caricia del ámbar y el aliento aterciopelado de la rosa y el azafrán. También contiene neroli, nuez moscada, vainilla y sándalo.

724 Maison Francis Kurkdjian

Perfume con olor a limpio cuyas notas de salida aportan una faceta fresca y urbana en la que destacan los aldehídos y el aceite esencial de bergamota de Italia. Relajante con un espíritu urbano vibrante pero envolvente. Aporta una sensación de confort y protección, como la de la limpieza que se me evoca deambular por la ciudad.

Gin Fizz Lubin

Muy chic, fresco y chispeante, su nombre evoca el cóctel en boga en los “bares americanos” de París en aquel año. Gin Fizz, con una nota hesperidada, verde al comienzo, es la elegancia muy parisina del iris, enriquecido por un ramillete floral de jazmín y rosa, que se posa enseguida sobre una base de maderas preciosas.

Tags

Lo Último