Trending

Los 5 momentos más importantes de la relación que tuvieron Belinda y Nodal

Fue en 2022 cuando Belinda y Nodal terminaron su relación.

Belinda / Nodal

Belinda acaba de lanzar su canción Cáctus, en la que hace referencia a la relación que tuvo con Christian Nodal, y que terminó mal, siendo uno de las etapas más recordadas de la vida personal de la cantante. Así que aquí recordamos cómo fue el compromiso de las dos celebridades, y los instantes más importantes.

El sencillo representa el regreso de la artista, luego de más de 10 años sin música nueva; además de que es el primero que lanza con su disquera Warner Music. Aquí lo puedes escuchar:

El primer momento que compartieron juntos

Los intérpretes coincidieron por primera vez en 2019 durante la ceremonia de los Premios de La Radio, celebrados en Texas. En esa ocasión, Belinda colaboró con Horacio Palencia en la interpretación de la canción Amor a primera vista. Durante la actuación, se observa cómo la artista desciende del escenario para acercarse a Nodal, compartiendo momentos de canto y baile con él.

También puedes leer: La acogedora casa rosada donde se recupera Kate Middleton de su operación reciente

El inicio del noviazgo de Belinda y Nodal

En agosto de 2020, los cantante coincidieron cuando fueron parte de La Voz México, de TV Azteca, como coaches, y gracias a la convivencia fue que poco a poco se fueron uniendo.

Además, en algunos programas era notable que ambos coqueteaban, y que Nodal estaba enamorado de Belinda.

Hasta que durante finalmente confirmaron que mantenían un romance, y la primera entrevista que dieron fue a Ventaneando, en donde confesaron cómo que inició su relación.

El anillo de compromiso

En mayo de 2021 anunciaron su compromiso, luego de que él le propuso matrimonio durante una cena en un restaurante de Barcelona, España.

Lo que más llamó la atención fue el costo anillo, valuado en tres millones de dólares, que la intérprete de Bella Traición recibió.

Desde ese momento, comenzaron a surgir diversos rumores de la boda, aunque al final sólo quedó en planes.

La pieza pertenece a la firma Angel City Jewelers está conformada por un diamante central de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas y tiene costo de 3 millones de dólares.

Los tatuajes de Nodal

Desde antes que comenzara su relación con Belinda, el intérprete de Adiós Amor ya había demostrado su gusto por los tatuajes, pero en aquella época decidió plasmar los ojos de su novia en su pecho, lo cual en su momento dio mucho de qué hablar, pues tenían pocas semanas juntos.

Con el tiempo, Nodal fue agregando tatuajes, en algunas parte de su cuerpo, incluyendo la cara.

Luego de que terminaron su relación, el cantante fue retirando cada una de las marcas que le recordaban a la actriz.

El fin de la relación

Fue el cantante de regional mexicano quien anunció su separación en febrero de 2022, días antes de la celebración de San Valentín, y él fue el único que había hablado hasta el momento sobre su rompimiento, pues ella se había mantenido al margen de la situación.

Algo que en aquel entonces dio de qué hablar fue que Nodal se mostraba muy afectado, y comenzó a lanzarle indirectas a Belinda, dando a entender que ella estaba con él por su posición económica.

Tags

Lo Último