Trending

Las nuevas mechas rubias que rejuvenecen e iluminan el rostro: son las favoritas de las famosas

Son mechas que logran difuminar el cabello oscuro a claro y consiguen un acabado muy estilizado y perlado

Las nuevas mechas rubias que rejuvenecen e iluminan el rostro: son las favoritas de las famosas

Se trata de una técnica que lleva las icónicas mechas balayage un paso más allá. Transforma los cabellos de tonos más oscuros en más claros, con un gran difuminado que va de oscuro a claro, con reflejos empolvados y un acabado perlado. Es perfecta para esas melenas medias y largas. Y solamente se necesitan dos pasos para realzar el cabello y el rostro.

Mechas French Balayage Pearl: la nueva tendencia que pretende destronar al balayage

Lo primero que se debe hacer es aclarar el cabello con Blond Studio de L’Oréal Professionnel. Se puede aplicar mediante pinceladas a mano alzada, que se realizan de manera estratégica según las facciones de cada mujer.

Segundo, los mechones obtenidos deben ser personalizados con los tonos Dia Light de L’Oréal Professionnel, que tienen su inspiración en el acabado perlado. ¿El resultado? Una melena totalmente radiante y muy estilizada.

French Balayage Pearls Radiant Blonde: un claro ejemplo de estas mechas es el estilo ideal de Margot Robbie, una actriz británica que revolucionó la industria del cine con su papel en Barbie. Pero también las han lucido Ester Expósito, Sydney Sweeney, Jennifer Lawrence o Poppy Delevingne.

Son mechas rubias que recuerdan los cabellos claros de la juventud: “Realzan el rostro y suavizan las facciones”, afirma Mara Barreiros, directora técnica de Toni & Guy Academy. La experta aclara que la tendencia consiste en “dejar atrás los rubios fríos y dar protagonismo a la gama que va desde los beige a los dorados pasando por los vainillas.”

Bloque HTML de muestra

Y “favorecen más a las personas que naturalmente son más claras tanto de piel como de cabello”, según revela Mara Barreiros.

Son mechas que consiguen difumar el cabello oscuro para obtener un acabado perlado

French Balayage Pearls Red Cooper: es un estilo de look pelirrojo que está asociado con mujeres divertidas, feroces y con ganas de conquistar al mundo, como Anya Taylor-Joy, Diana Gómez, Sadie Sink, Julianne Moore, Zendaya, Sophie Turner, Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Es una decoloración que aporta calidez y vida a la melena. “Dentro de las tonalidades cobrizas hemos visto microtendencias en las últimas temporadas primavera-verano en reflejos warm cooper (los cobrizos más cálidos, llegando a tonalidades casi doradas). Pero en esta primavera-verano el red cooper hace que la tendencia sea más picante, ya que es un color más intenso, con más reflejo rojizo, con mucha personalidad y que no deja indiferente a nadie”, comenta Juan Fran Herreiz.

Tags

Lo Último