Trending

La miniserie más desconocida de Netflix: tiene 6 capítulos y está basada en una impactante historia real

Se trata de una ficción muy conmovedora que logra entrelazar las historias de varias personas mediante una dirección sólida y hábil

La miniserie más desconocida de Netflix: tiene 6 capítulos y está basada en una impactante historia real

En el caos que es el streaming, priman las series que tienen episodios muy cortos y, si son miniseries, mucho mejor. Las plataformas están adaptándose a las nuevas tendencias y Netflix es una de las pioneras en este campo, ya sea produciendo originales o incorporando en el catálogo aquellas más interesantes para sus millones de suscriptores.

Desplazados: la miniserie de Netflix basada en hechos reales y que aborda temáticas impactantes

En ese sentido, Desplazados es una de ellas. Es una miniserie que vio la luz en el 2020 y que ahora se puede ver en el gigante del streaming rojo. Es una historia que cuenta con 6 episodios y que está basada en hechos reales y que cuenta con una puntuación casi perfecta por aquellos que la han visto.

“Los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, una burócrata diligente y un padre sacrificado se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Desplazados se centra en la historia de cuatro personas que coinciden en un centro de detención de inmigrantes en Australia. Una de ellas es una azafata que está huyendo de un culto, otro es un refugiado proveniente de Afganistán y que era perseguido, el tercero es un padre australiano que escapa de una vida estancada y el último es un burócrata que está siendo objetivo de un escándalo nacional.

Es una miniserie que cuenta con un reparto excepcional: Jai Courtney, Fayssal Bazzi, Asher Keddie y Dominic West e Yvonne Strahovski

Es una miniserie co-creada y producida por Cate Blanchett, y que aborda la historia real de Cornelia Rau, una ciudadana alemana y australiana que fue detenida de manera ilegal durante diez meses como parte del programa de detención obligatorio del gobierno australiano. Su detención causó una investigación por parte del gobierno y que más tarde se amplió para analizar 200 casos de presuntas detenciones ilegales.

Tags

Lo Último