Trending

El mensaje oculto de Belinda sobre su boda con Nodal en ‘Cactus’

La cantante ha lanzado un bombazo contra el ranchero y se ha posicionado en las tendencias.

Belinda

Belinda tuvo su regreso triunfal a los micrófonos tras el estreno de ‘Cactus’ el cual se ha posicionado en las tendencias en redes sociales y las listas de los temas más escuchados en las plataformas musicales. El sencillo que cuenta con distintas indirectas a Christian Nodal, significa también el debut de la cantante en el género de los corridos tumbados.

Fueron varios días de espera los que tuvo Belinda para lanzar ‘Cactus’ donde no solo la letra está dirigida al ex prometido de Beli con frases como “De que sirvió tatuarte mis ojos, pa luego borrarlos con otros”, sino que también se encargó de dejar distintos detalles de lo que fue su romance a través de su audiovisual.

Para la producción, se encargó de utilizar colores en verde neón, un color que ha sido característico en los proyectos musicales de Nodal como ‘Forrajido’. También pudimos ver la ilusión que tenía ella en casarse con él.

Belinda y el mensaje oculto de la boda que no tuvo con Nodal

Belinda y Nodal eran una de las parejas más comentadas por lo que su compromiso en 2021 fue de los más comentados y si bien muchos esperaban verlos llegar al altar, lo cierto es que meses después anunciaron su ruptura en medio de una gran polémica, luego que el ranchero expusiera a su novia mostrando capturas de sus conversaciones.

Si bien han sido varios temas los que Nodal le dedicó a Belinda tras su separación, como: ‘Ya no somos, ni seremos’ y ‘Quédate’, ahora le ha tocado el turno a ella de contar su versión, por lo que no dudó en vestirse de novia para el video de ‘Cactus’ aunque con cierto detalle.

Y es que Beli apareció con un velo y un vestido blanco que hacia simular el evento nupcial, pero el cual no estaba concluido, dejando entrever que ya había iniciado sus planes para el gran día, pero su ilusión quedó desmoronada tras el quiebre.

De igual manera, se realizó un peinado parecido al que utilizó en el restaurante ‘Salvaje’, lugar donde se comprometieron y anunciaron la noticia de sus planes.

El estreno de la también actriz, ha dado de qué hablar en redes sociales, pues hay quienes aplauden la manera elegante en la que le lanzó dardos a su ex, pero otros consideran que ha pasado mucho tiempo para revivir la separación y hasta le recordaron que ahora cuenta con una familia tras convertirse en padre junto a Cazzu.

Tags

Lo Último