Trending

Demi Moore aconseja sobre la demencia: “Hay que enfocarse en lo que son y no en lo que ya no van a volver a ser”

La actriz dio recomendaciones a personas que tiene familiares con dicha condición

Demi Moore y Bruce Willis fueron unas de las parejas más sólidas de Hollywood durante muchos años y luego de generarse su separación y posterior divorcio, dieron otro ejemplo de cómo sí se puede mantener una relación de amistad a pesar de que se acabó el amor.

La enfermedad del protagonista de la exitosísima saga de “Die Hard”, hizo que los caminos entre la ex pareja vuelvan a cruzarse. Desde la confirmación del diagnosticado de demencia frontotemporal, Moore junto a la esposa de Willis y sus hijas, han sido el pilar fundamental en el tratamiento y nueva dura realidad degenerativa.

Consejos de Demi Moore sobre la demencia

Este miércoles la actriz de 61 años explicó sobre su experiencia con respecto a la demencia y brindó varios consejos a familiares de personas que sufren el mismo cuadro. Los dichos fueron junto a Andy Cohen en una charla que mantuvieron en SiriusXM, a propósito del estreno de Feud: Capote vs. The Swans, la serie que repasa la relación de amor y odio entre el célebre periodista y escritor y las damas más poderosas de Nueva York.

“Creo que lo más importante que puedo compartir es que intenten conocerlos y contactar con ellos en el estadio en el que se encuentran. Cuando dejás ir a quiénes han sido o a los que pensás que eran... O incluso a quienes te hubiese gustado que fueran, entonces realmente estás en condiciones para permanecer en el presente y absorber la alegría y el amor que tienen para ofrecer en ese momento. Es muy importante estar presentes.Tenemos que enfocarnos en lo que son y no en lo que ya no van a volver a ser“, indicó la protagonista de Ghost: la sombra del amor y Striptease.

“Dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien. Lo que compartiré es lo que les digo a mis hijas, que es importante simplemente tenerlo presente donde está y no aferrarnos a lo que no es, sino a lo que es, porque hay una gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso”, completó Demi Moore.

Tags

Lo Último