Trending

Belinda estrenó su nueva canción “Cactus” y recibió el apoyo de sus seguidores: “La reina está de vuelta”

La princesa del pop estrenó su nueva canción y regresó con el pie derecho a la industria musical

Belinda

Belinda estrenó su nueva canción “Cactus”, la cual contiene algunas indirectas de su antigua relación con Christian Nodal, quien fuese su novio por más de 1 año tras conocerse en el programa de la “Voz Azteca”.

Belinda volvió a la industria musical con “Cactus”

Con una nueva producción musical llena de estilo bélico, Belinda regresó al mundo de la música con el pie derecho y ha sido todo un éxito. Días atrás, la cantante mexicana lanzó algunos adelantos de su video oficial, lo que causó emoción en sus millones de seguidores y este miércoles ha hecho oficial su nuevo sencillo que ya está disponible en las plataformas de YouTube y Spotify.

De igual forma, Belinda también presentó el video en el que muestra el tatuaje de sus ojos que se hizo Christian Nodal en el pecho cuando eran novios y tenían planes de casarse en España. Además, la intérprete no dudó en romper el silencio de cómo fue su relación con el cantautor regional mexicano.

En el video, que ya lleva más de 4 millones de reproducciones, se puede ver a una Belinda que florece tras romper su relación indicando que ella era un cactus cuando estaba con Christian Nodal. Además, la letra de este nuevo sencillo contiene frases contundentes sobre la relación amorosa que mantuvo con el cantante de “Adiós Amor”.

En redes sociales, Belinda recibió el apoyo de sus miles de fanáticos

“No todo fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas”, “De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro”, “Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar”, “Yo nunca dije nada de ti y con respeto me fui”, “A nuestro amor nunca le diste respeto”, son algunas de las frases de Belinda contra Christian Nodal.

“Regresó la Belinda que todos amamos”, “Mucha mujer para tan poquito nopal”, “Arrasaste.!! Ella si impone Moda”, “Que falta le hacías a la música!!!”, “Regresó la Belinda que todos amamos”, “La reina está de vuelta”.

Tags

Lo Último