Trending

Así reaccionó Cazzu a la tiradera de Belinda a Nodal con ‘Cactus’

El ranchero ha preferido guardar silencio pese a que todas las miradas han caído sobre él.

Nodal / Cazzu / Belinda

Belinda lanzó su nuevo tema ‘Cactus’ y ha dejado expuesto a Christian Nodal al ser un tema dedicado a lo que fue su relación, lo que ha dejado salpicada a Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, al ser la nueva pareja del ranchero.

Aunque han pasado dos años de la separación entre la pareja y cada uno ha hecho una nueva vida, la española ha decidido romper el silencio y exponerlo como lo hizo él con ella, meses después se dar a conocer la información.

Todas las miradas se han puesto sobre Nodal y Cazzu y aunque él ha preferido mantenerse al margen de la situación sin emitir ningún comentario, Cazzu habría respondido de una manera sigilosa a Beli.

La reacción de Cazzu tras estreno de ‘Cactus’ de Belinda

Aunque Cazzu no ha aparecido en sus redes sociales tras el estreno de Belinda, en una de las cuentas de sus fans se encargaron de dar a conocer lo que ha estado haciendo la trapera argentina en medio de la polémica que ha envuelto a su pareja.

Julieta se pudo ver que estuvo tomando unos tragos en un restaurante con su amiga la DJ Mami quien presumió la salida de chicas a través de sus redes sociales. Todo parece indicar que la cantante ha preferido mantenerse al margen de la situación y disfrutar pese a la polémica.

Y es que incluso, Cazzu ha recibido el apoyo de sus fans quienes han criticado con todo a Belinda por esperar tanto tiempo para lanzar el tema contra Nodal y hasta consideran que es una falta de respeto que lo haga ahora que el se convirtió en padre.

“Pucha la Belinda sigue dolida... Pero muy tarde su tiradera ya paso más de un año y ella no lo supera... Dejo ir los millones del nodal... Nodal ahora solo está sentado en su hija y Cazzu”, “Ya superalo Belinda, tiene una familia”, “Y Nodal bien feliz con Cazzu”, han sido algunos comentarios.

Belinda se encargó de lanzarle dardos a Nodal con frases como “Si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar” y “De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”, pero también lo hizo a través del audiovisual.

La intérprete apareció con su cabello verde un color que ha utilizado Christian como característico en su carrera como cantante e incluso apareció vestida de novia, demostrando que si estuvo lista para llegar al altar junto a él.

Tags

Lo Último