Trending

¡Aléjate de ellas! Las 5 cosas que debes eliminar de tu casa porque atraen la pobreza y mala suerte

Llegó la hora de deshacerse de todo aquello que obstruye el camino hacia la prosperidad

La sala de estar es el corazón del hogar, por lo que debe ser depurada de malas energías

Según el Feng Shui, la energía del hogar puede tener un impacto muy significativo en las vidas de las personas. Los objetos que están en la casa pueden atraer la energía positiva o negativa, lo que puede afectar gravemente la suerte, la prosperidad y el bienestar en general. Por eso, la filosofía oriental de origen taoísta recomienda deshacerse de 5 cosas que pueden estar en la casa y que son un foco de mala suerte y pobreza para el año completo.

Feng Shui: las 5 cosas que se deben eliminar de la casa por su poder de atraer la mala suerte

Tickets y recibos viejos: tener estos elementos viejos es una mala idea si el objetivo es tener abundancia económica para el 2024, pues están altamente relacionados con el gasto de dinero. Tenerlos en el hogar es sinónimo de mala economía y pobreza. Lo ideal es romperlos y dejarlos en la basura.

Humedad: la humedad dentro de la casa, ya sea en techos, paredes con problemas de humedad u hongos, son un muy mal augurio para la economía. Según el Feng Shui, la humedad está altamente relacionada con la pobreza, con suciedad, con la miseria e incluso con la enfermedad.

¡Adiós a estos objetos!

Productos caducados: es muy probable que en el hogar existan productos caducados. Pueden ser alimentos, productos de higiene o medicamentos. La solución está en hacer una limpieza urgente para localizar todos esos productos y tirarlos a la basura.

Tags

Lo Último