Trending

A Shakira la ‘detestan’ en escuela de Sasha y Milán por sus ‘fastidiosas’ medidas para protegerlos

La cantante es una persona ‘non grata’ por lo que ha tenido que hacer para que sus hijos estén seguros y ya hay muchas quejas sobre ella.

Un hombre hizo pasar a Shakira uno de los momentos más atemorizantes a las afueras de su residencia en Miami.

Debido al acoso que sufrió por John Valtier en su casa en Miami, a Shakira le tocó tomar medidas extremas para protegerse a ella y a sus hijos. El problema es que en la escuela de Sasha y Milán no están nada contentos con lo que ha tenido que hacer la barranquillera.

De hecho, al saberse que este merodeaba su casa y luego de delatarse ante las autoridades (que lo detuvieron), esto trastocó los planes de Shakira.

Eso, a pesar de que el acosador de 56 años ya tiene orden de alejamiento y una fianza de 100 mil dólares.

Ahora bien: ella sigue bastante intranquila a pesar de todo lo que ha hecho para protegerse incluso dentro de su casa de más de 3 millones de euros, que tiene dos plantas y más de 750 metros cuadrados.

Pero los padres de los compañeros de Sasha y Milán (y de los hijos de Lionel Messi) ya están comenzando a quejarse, según detalló la revista ‘People’.

Hay que recordar que el Miami Country Day School es uno de los más exclusivos de la ciudad. Tiene casi 1250 alumnos de varios países. Y por supuesto, que ella haya cambiado el orden habitual tiene locos a muchos adultos que acompañan a sus hijos al colegio.

Las medidas que tomó Shakira para proteger a sus hijos que incomodan a los padres de sus compañeros

“Los guardaespaldas de los hijos de Shakira ahora permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar”, contaron algunas fuentes El Nacional, de Cataluña.

También le han solicitado a los acudientes que tienen que borrar fotos de sus hijos si aparecen al lado de Milán o Sasha.

Esto, para contribuir para su seguridad. Por supuesto, esto ha incomodado no solo a los padres sino a los mismos compañeros y maestros.

De hecho, ya se refieren a la colombiana como “diva”, por el tratamiento que exige para sus hijos. Por otro lado, se muestra, para ellos, muy distante cuando asiste a sus actividades en la institución educativa.

“No se detiene ni para saludar a nadie”, expresan.

Y a pesar de que ella pagó 46 mil dólares anuales por la matrícula de cada niño, las directivas, según se rumora, evalúan la posibilidad de expulsarlos por todas las quejas.

Que no se limitan a eso: por ser ella famosa, hay periodistas y paparazzis fuera de la institución.

Tags

Lo Último