Trending

5 perfumes para mujeres poco conocidos que te harán sentir guapísima y original

Marcarás huella a donde sea que vayas.

Perfumes antiedad

¿No quieres oler como todo el mundo? Si la respuesta es afirmativa, entonces debes darle la oportunidad a estos perfumes para mujeres poco conocidos.

De acuerdo con Glamour, también son llamado como fragancias nicho, ya que no son creadas por grandes marcas masivas, sino mas bien suelen encontrarse en comercios especializados, con ingredientes de jardines privados, de recolecciones a mano y aromas irrepetibles, difíciles de encontrar en otro lado.

Perfumes para mujeres poco conocidos

Flor y Canto de Arquiste

La primera recomendación de la fuente es precisamente esta creación mexicana, que se inspiró en el aliento de la diosa azteca Xochiquetzal, princesa de las flores y diosa del amor. Para ello, se elaboró con notas de acacia, caléndula, hojas verdes quebradas, absoluto de nardo, magnolia grandiflora, plumeria blanca, entre otros.

7753, de Histoires de Parfums

Por otra parte, también tenemos este aroma inspirado en Mona Lisa, que huele a un cóctel a base de bergamota italiana, hiedra, baya de Ma Khaen, tuberosa, higo de Berbería, heliotropo, vetiver, sándalo y roble.

Aventus for her, de Creed

Entre los perfumes para mujeres poco conocidos tenemos también esta deliciosa fusión entre lo cítrico y floral, que se inspira en mujeres fuertes y con historia. Las notas de salida son manzana verde, bergamota, limón (lima ácida), pachulí, pimienta rosa y violeta.

Gold Immortals, de Ex Nihilo

Si quieres cautivar por donde pases y oler muy coqueta a la vez, te recomendamos esta mezcla de notas de pera y bergamota que se juntan con ylang ylang y peonía. Asimismo, posee haba tonka, almizcle y ámbar.

Teint de Neige, de Lorenzo Villoresi

Por último, tenemos esta alternativa que entra entre los aromas perfumados y entalcados. Es dulce y al mismo tiempo intenso y persistente, con notas de jazmín, la rosa, el ylang ylang y el almizcle.

Tags

Lo Último