Trending

5 colores de uñas rejuvenecedores que te darán buena suerte en 2024 según el Feng Shui

Los colores que influyen en nuestra energía para la buena suerte los podemos usar en la uñas

5 colores de uñas rejuvenecedores que te darán buena suerte en 2024 según el Feng Shui

Así como el Feng Shui trabaja en los espacios para crear armonía y equilibrio energético, también nos indica que los colores tienen la capacidad de influenciar sobre nuestras energías y el entorno que nos rodea.

Resulta que esos colores que son capaces de generar armonía y buena suerte a nuestros espacios, también lo pueden hacer en nosotras si los usamos en la manicura.

¿Cuáles son esos colores que determinan la buena suerte y que podemos llevar en nuestras uñas? Son 5 y aquí te los mostramos para que en los próximos meses te llenes de la energía positiva y las buenas vibras.

Colores para tener buena suerte

Uñas azul cielo

El azul celeste, con su fortaleza intrínseca, puede ser tu aliado para impulsar planes y proyectos. Este color atemporal y juvenil está relacionado con la salud, la serenidad y la calma, por lo que puede contribuir a equilibrar las energías que te rodean al incorporarlo en elementos en movimiento, como las uñas de los dedos de tus manos. Además, al ser un color que corresponde al elemento Agua, se dice que atrae la paz y la libertad.

Uñas en verde manzana

El verde manzana simboliza la estabilidad, la creatividad y la sanación. Esta tonalidad corresponde al elemento Madera, lo que evoca a la energía de la primavera: indica que la naturaleza está en su punto más alto y que la vida está en el punto perfecto. Si pintas tus uñas de este color, según el Feng Shui, atraerás la buena suerte y la felicidad.

Uñas en rojo fuego

El color rojo es considerado el color de la buena suerte en China. Es símbolo de felicidad, prosperidad y éxito. Según el Feng Shui, representa el elemento del fuego y se piensa que tiene la capacidad activar la energía positiva y armonizar la energía negativa.

Uñas en blanco perlado

El color blanco en el Feng Shui representa la intelectualidad y la prosperidad fuera de casa, es decir, que influye en lo que haces fuera de casa: en tu trabajo, tus viajes y la suerte que tendrás en el exterior. Este color está asociado al elemento metal, el elemento que representa el otoño, por lo que este color es el que te dará más suerte durante la próxima estación del año del 2024 según el Feng Shui.

Uñas en amarillo imperial

El color amarillo también está vinculado con la buena suerte en el contexto del Feng Shui. Se cree que este tono tiene la capacidad de atraer energías positivas. La asociación del amarillo con el elemento fuego, que es un símbolo de transformación y acción, contribuye a crear un flujo energético dinámico que puede propiciar oportunidades y buena suerte en diversos aspectos de la vida.

Tags

Lo Último