Cuando se piensa en canela, normalmente se asocia con la cocina, pero esta especia va más allá de ser un simple ingrediente de cocina muy delicioso. ¿Sabías que la canela puede ser usada para convertirse en una aliada poderosa para transformar el hogar y atraer el dinero? Según el Feng Shui, la canela puede ser integrada en las rutinas de limpieza y en los rituales para atraer la abundancia y lograr un ambiente acogedor lleno de energía positiva.
Feng Shui: ¿Cómo aprovechar la magia de la canela para atraer la abundancia económica al hogar?
Aromatizar los espacios: la canela es uno de los elementos claves para perfumar el hogar de manera natural. Para lograrlo, se pueden preparar saquitos con palitos de canela y dejarlos en el armario o en cajones. Su aroma dulce y reconfortante no sólo sirve para impregnar los espacios, sino que también ayudará a estimular la atmósfera que atraerá la energía positiva.
Rituales holísticos: la canela puede formar parte de los rituales holísticos del día a día para potenciar las energías. Quemar varitas de canela mientras se práctica yoga o en plena meditación, puede ayudar a alejar las energías negativas.
La canela como ingrediente secreto para atraer la prosperidad y eliminar las energías estancadas
Limpieza energética: la canela es muy conocida por sus propiedades purificadoras, por lo que sí es incorporada en las mezclas de la limpieza del hogar, no solamente se podrá eliminar la suciedad física, sino también las energías estancadas. Lo ideal es combinarla con vinagre y agua para obtener un limpiador multifuncional.
Protección y abundancia: usar ramitas de canela en puntos estratégicos del hogar, como la entrada principal, sirve para crear un escudo protector y atraer la abundancia económica. Es una práctica antigua que ha sido usada en diversas culturas para atraer dinero y prosperidad financiera y alejar las energías negativas.

