El Feng Shui sigue ganando muchos espacios en cada detalle de las vidas de las personas y si antes sólo se asociaba con la decoración de la casa, como el lugar ideal para ubicar un espejo, poco a poco llegó hasta la belleza y la moda con simples trucos que son muy especiales para nutrirse con la mejor suerte y energía. Así como el Feng Shui es importante para recordar algunos de los aspectos más importantes de la vida para atraer todo lo positivo, no se deben olvidar aquellos detalles negativos y que incluso pueden hacer que la pobreza sea una constante.
PUBLICIDAD
Feng Shui: el color del bolso que no se debe usar porque frena la abundancia económica
Según el Feng Shui, existen algunos errores que se cometen todos los días en la casa, como a la hora de cortarse el cabello, maquillarse y de vestirse que contribuyen a atraer a la pobreza, algo que la mayoría de personas busca evitar a toda costa.
La razón de ello es por la energía que irradia y que puede ser tan negativa hasta el punto de impedir el paso de la abundancia y la prosperidad económica; uno de los mejores ejemplos es el color de la cartera, ya que es una mala elección que puede traer consecuencias.
Feng Shui: el color salmón está altamente vinculado con la pobreza
De acuerdo con el Feng Shui, una de las mejores maneras de la alejar la pobreza es usar los colores ideales para que la abundancia pueda fluir. Sin embargo, existe una tonalidad en particular que puede jugar en contra y es por ello que nunca se debe usar en este accesorio tan importante que guarda el dinero.
Se trata del tono salmón que, si bien es un color elegante y juvenil, puede estar frenando el crecimiento económico. Para los expertos de esta práctica milenaria china, el salmón es sinónimo de negatividad y con ello se puede saber por qué es necesario evitarlo en la cartera.