Trending

Mascarilla de aceite de argán y aloe vera para definir los rizos sin importar la edad

No tomará ni cinco minutos prepararla.

Productos OGX

Si tu verdadera obsesión es tener rizos definidos, tenemos la mascarilla de aceite de argán y aloe vera que te hará la vida más fácil con su uso constante.

Se trata además de dos ingredientes fáciles de conseguir en el mercado, e incluso puedes tener tu propia sábila en casa, pero antes de aventurarte no olvides consultar con tu dermatólogo para evitar reacciones desfavorables.

¿Cómo se hace la mascarilla de aceite de argán y aloe vera?

Para llevar a cabo la mascarilla de aceite de argán y aloe vera necesitarás:

  • 6 cucharadas de gel de aloe vera
  • 3 cucharadas de aceite de argán
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Una vez logres reunirlos todos, pon el aloe vera en un recipiente y mézclalo con los dos tipos de aceite hasta que formes una pasta homogénea. Esto lo vas a agregar a tu melena humedeciendo el pelo primero antes de aplicar el tratamiento. Deja que actúe 30 minutos y enjuaga, repitiendo su uso 3 veces a la semana.

Productos OGX

Ten en cuenta que una sola vez no bastará para ver los efectos. Hazlo de forma constante, sin exceder las tres veces a la semana. Además de la regularidad con esta mascarilla, utiliza un difusor apropiado y busca los peinados que te ayuden a mantener esas ondas bajo control sin maltratarlas.

Beneficios de la mascarilla de aceite de argán

Según Misohi Cosmética, en 2013 se llevó a cabo un estudio que detectó que el aceite de argán en el pelo contribuye a su hidratación gracias a sus ácidos grasos y antioxidantes, que previenen la sequedad y aumentan el brillo.

Freepik

De igual manera, es un protector del daño de la cutícula por agentes externos con su dosis de vitamina E y que le permite conservar su pigmento natural, alejando las canas. Reduce la formación de puntas abiertas y funciona como acondicionador casero.

Tags

Lo Último