Trending

5 perfumes de mujer que renovarán tu apariencia y te transportarán a la juventud eterna

Llegas bella, radiante y atractiva a un lugar y que tu fragancia provoque que todos volteen a admirarte la tienes en estos perfumes

5 perfumes de mujer que renovarán tu apariencia y te transportarán a la juventud eterna

Si quieres revitalizarte y buscar esas fragancias que te hacen sentir elegantes, pero frescas y juveniles y que además sea moderna y glamurosa.

Estos 5 perfumes son perfectos porque te hacen sentir cómoda, jovial y radiante y será el complemento de tu outfit.

Daisy de Marc Jacobs

Es una fragancia con notas frescas y florales que te llenan de energía y te transportan a la alegría. Tiene ese toque de juventud en su interior, además de la espontaneidad. Sus notas de salido son violeta, toronja y fresa con el fondo de almizcle, madera blanca y vainilla.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Es una fragancia fresca y cítrica que evoca a la costa italiana. También logra dar una sensación de vitalidad y mucha energía. Las notas de salida son limón siciliano (lima siciliana), manzana, cedro y campanilla; el corazón es de bambú, jazmín y rosa blanca; y el fondo es cedro, almizcle y ámbar.

La Vie Est Belle de Lancôme

Es un perfume dulce y luminoso que transmite sensación de positividad y optimismo. Tiene ese toque que hace sentir a sus usuarios jóvenes de corazón. Sus notas de salida son grosellas negras y pera; con un corazón de iris, jazmín y flor de azahar del naranjo; y culmina con praliné, vainilla, pachulí y haba tonka.

Candy de Prada

Es un perfume muy juguetón y divertido que evoca a la dulzura de la infancia, logrando así una sensación de frescura y ligereza. La salida es caramelo; el corazón son notas atalcadas y almizcle; mientras el fono es benjuí y vainilla.

Flowerbomb de Victor & Rolf

Tiene una mezcla de flores y dulzura. Se trata de una sensación de emoción y vitalidad, creando una experiencia olfativa única. Las notas de salida son té, bergamota y osmanto (olivo oloroso); las del corazón son orquídea, jazmín, rosa, fresia y flor del naranjo africano; y en el fondo pachulí, almizcle y vainilla.

Tags

Lo Último