Trending

10 ideas de uñas rojas elegantes y rejuvenecedoras perfectas para usar todo el año

Son versátiles y combinan con cualquier look

10 ideas de uñas rojas elegantes y rejuvenecedoras perfectas para usar todo el año

Las uñas rojas combinan con cualquier look y favorecen a todo tipo de estilos. Nunca pasan de moda y si hablamos de diseños de uñas decoradas las posibilidades son infinitas, dependiendo del estilo y de lo atrevida que seas.

Aquí te mostramos 10 diseños para que decidas cuál es el que mejor se ajusta a tu personalidad:

Uñas rojas elegantes combinadas

Los diseños de uñas rojas más elegantes son aquellos que se basan de detalles sencillos para embellecer la manicura. Es el caso de este tipo de diseños con una uña diferente, ya sea a base de brillos, esmaltes de otro color o patrones diferentes que recuerda a la manicura francesa. Llevando el resto de uñas lisas conseguirás una manicura elegante y muy versátil para todo tipo de ocasión.

Uñas rojas originales

Si prefieres los diseños originales, con el esmalte rojo también puedes conseguir vistosas creaciones con siluetas de corazón ampliadas tanto en positivo como en negativo. A su vez se trata de una manicura elegante y que no resulta para nada estridente.

Uñas rojas francesas

Las uñas francesas son un clásico que se ha ido renovando para actualizarse con las nuevas tendencias en manicura. Es el caso de las uñas francesas de color, una versión moderna original del clásico patrón que queda especialmente elegante con esmalte rojo. Puedes lucirlas con un diseño clásico o con versiones alternativas como la manicura francesa invertida, doble, en negativo o con la media luna en rojo también.

Uñas rojas cortas

También las uñas cortas son ideales para lucir un esmalte rojo. Se llevan con diseños cuadrados con las esquinas ligeramente redondeadas y con decoraciones minimalistas, con una sutil media luna en rosa en la base de la uña. También podrías lucirlas con fino filo en blanco (francesas) para darles un aire más actualizado o añadir un toque de brillo en alguna uña.

Uñas rojas oscuras

Aunque todos los tonos de rojo resultan atemporales, las tonalidades oscuras encajan especialmente en los looks de otoño e invierno. Se trata de rojos más apagados que aportan gran elegancia a las manos y que puedes incorporar a diseños tan originales. Se trata de una manicura inspirada en el estampado de cuadros tipo tartán que se combina con toques de purpurina dorada.

Uñas rojas y negras

Si buscas una combinación original con esmalte rojo y negro, los diseños con estampado efecto piedra resultan muy elegantes. El acabado superficial será el de unas elegantes uñas rojas con brillo impecable y, de cerca, se observarán esas pintitas negras que le dan un toque muy moderno a la manicura.

Uñas rojas con dorado

Para estilismos festivos y ocasiones especiales puedes apostar por combinar tu esmalte rojo con toques de dorado, ya sea mediante esmaltes con purpurina, metalizados o aplicaciones con pan de oro, tan de tendencia en este momento.

Uñas rojas largas

Las uñas largas son perfectas para experimentar con manicuras rojas decoradas porque dan mucho juego. Aunque si buscas un acabado elegante, te aconsejamos que dejes de lado los diseños estridentes y optes por combinaciones de uñas lisas con francesas, incluso con esmalte metalizado en rojo pasión.

Uñas rojas con brillo

Para ocasiones especiales, el rojo te dará mucho juego tanto si se trata de manicuras en el mismo tono, como si lo combinas con aplicaciones tipo strass, o esmaltes de purpurina plateada o dorada. Otra opción para dar brillo a tus uñas rojas son los esmaltes de acabado cromado, muy de moda en la actualidad.

Uñas rojas navideñas

El rojo es el color de la Navidad, por eso si buscas en redes sociales manicuras rojas te encontrarás infinidad de diseños inspirados en esta época del año. Con diseños con toques de discreción se puede conseguir unas uñas verdaderamente elegantes.

Tags

Lo Último