Trending

Revelan la impactante razón por la que Piqué no podría tener hijos con Clara Chía

La poderosa razón por la que Piqué y Clara Chía no podrían tener hijos

Se descubrió la razón por la cual Gerard Piqué no podrá tener hijos con Clara Chía. Parece que la relación del antiguo futbolista español y la joven catalana está pendiendo de un hilo y los medios españoles revelaron por qué se estacaron los planes de llegar al altar en este año y formar una nueva familia.

Gerard Piqué y Clara Chía no podrán tener hijos: está es la poderosa razón

La prensa del corazón española ha revelado los altibajos de la pareja española desde que comenzó su polémico romance y ha salido a la luz pública la poderosa razón por la que Gerard Piqué no podrá tener hijos con Clara Chía.

El portal “En Blau” del diario digital “El Nacional” relató los planes en el tema de maternidad de la joven Clara Chía “han sido puestos en pausa” y que esta apresurada decisión apunta directamente al conflicto que Gerard Piqué tiene con sus suegros Lluís García y Marga Martí.

Recomendados

“La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido debido a su relación con el exjugador del FC Barcelona”.

Gerard Piqué canceló su boda con Clara Chía

El sitio web reveló que, a pesar de los intentos de Gerard Piqué por fortalecer sus vínculos con sus suegros, los padres de Clara Chía siguen oponiéndose a aceptarlo como el futuro esposo de su hija.

“Esto significa que, al menos por ahora, no habrá hermano o hermana para Milan y Sasha, al menos no por parte de su padre”.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a medios españoles que la relación entre Gerard Piqué y sus suegros ha sido muy tensa desde el comienzo debido a que Lluís García y Marga Martí se muestran renuente a aceptarlo como parte de la familia, le prohibieron la entrada a su hogar y hasta le expresaron rechazo.

Tags

Lo Último