Trending

Netflix: la desgarradora miniserie de 8 capítulos que te cambiará la vida tras verla

Es una historia llena de amor que se ha convertido en uno de los dramas más populares del gigante del streaming

From Scratch está disponible en Netflix

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de sreaming más utilizados de los últimos años debido a la enorme cantidad de contenido que ofrece a la hora de decidir qué ver cuando el plan es realizar un maratón cinematográfico desde la comodidad del hogar. Esta vez, el famoso gigante del streaming vuelve con una recomendación llamada “Desde cero” o por su título en inglés From Scratch.

Netflix: la miniserie de 8 capítulos llena de amor y drama que está basada en hechos reales

Es una miniserie que cuenta con 8 capítulos en los cuáles se puede encontrar una historia de amor desgarradora que logra emocionar hasta la persona más descreída del amor. Miles de personas escogen ver “Desde cero” por ser una historia de amor dramático y que cuenta con una narrativa desgarradora que ha logrado emocionar a todos aquellos que han dejado sus comentarios.

La adaptación de esta historia en Netflix sigue la vida de Amy, una artista plástica, y Lino, quien sueña con ser chef. Ambos se conocieron en Florencia mientras Amy estudiaba en el extranjero, se enamoraron y decidieron construir una vida en Los Ángeles, pero la tragedia les llega sin previo aviso a sus vidas.

Recomendados

Es una historia llena de amor

“Desde cero” es una serie dramática llena de romance que se puede ver directamente en Netflix, la misma posee una sinopsis que cuenta que: “Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes. Ve todo lo que quieras. Vuelan chispas entre Zoe Saldaña y Eugenio Mastrandrea en este drama basado en las exitosas memorias de Tembi Locke”.

Es una miniserie basada en las memorias de Tembi Locke: From Scratch: A Memoir of Love, Sicily, and Finding Home, un libro donde relató la pérdida de su amado esposo, el chef siciliano Saro Gullo.

Tags

Lo Último