Trending

La película más conmovedora de Netflix dura 2 horas y está basada en una impactante historia real

Es un largometraje protagonizado por Reese Witherspoon y que logrado posicionarse entre los más vistos tras pocos días de haber sido estrenado

La película más conmovedora de Netflix dura 2 horas y está basada en una impactante historia real

Una inspiradora y conmovedora película protagonizada por Reese Witherspoon se ha convertido en una de las más vistas en Netflix y se ha ubicado entre las tendencias más populares del servicio del streaming rojo a más de 10 años de su estreno en la pantalla grande.

La película más triste del mundo está en Netflix y te hará llorar desde el inicio

Netflix: la película más inspiradora del gigante del streaming y que está protagonizada por Reese Witherspoon

Se trata de Alma Salvaje o Wild por su título en inglés, una película dirigida por Jean-Marc Vallée y escrita por Nick Hornby que llegó a la plataforma de entretenimiento hace días atrás y que rápidamente se ha ubicado entre los filmes más vistos de Netflix.

Recomendados

“Ante el dolor por la muerte de su madre, una mujer que acaba de divorciarse decide recorrer el Sendero de la cresta del Pacífico sin tener experiencia para eso”, revela la sinopsis de la película que se ha vuelto un éxito en Netflix. Además, es descrita como un drama biográfico lleno de aventura.

Es una película basada en hechos de la vida real

La película sigue la historia de Cheryl, protagonizada por Reese Witherspoon, y su travesía solitaria de 1.770 kilómetros emprendida para recuperarse de una reciente tragedia personal y emocional. El reparto lo completan Laura Dern, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, Gaby Hoffmann, Kevin Rankin, entre otros.

Es una película basada en las memorias de la escritora y autora estadounidense Cheryl Strayed, Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trai. En ellas, Strayed describe su viaje a través del Sendero Macizo del Pacífico totalmente sola para curarse a sí misma de los años de conducta imprudente que tuvo, a raíz de su divorcio y la muerte de su madre.

La película tuvo su estreno en el Festival de Cine de Telluride, el 29 de agosto de 2014, recibiendo críticas positivas y fue un éxito en la taquilla, recaudando más de 50 millones de dólares frente a su presupuesto de 15 millones.

Tags

Lo Último