Trending

Ideas de maquillaje al estilo ‘coquette’, la nueva tendencia que es furor en las redes sociales

Estos looks resaltarán tu belleza sin dejar de estar de moda.

Ideas de maquillaje coquette

Si has escuchado o leído mucho la palabra ‘coquette’ en las redes sociales, es porque se trata de la nueva moda en outfits, peinados e ideas de maquillaje.

Básicamente consiste en rescatar nuestro lado más femenino, combinándolo con lo romántico, lo vintage y clásico, pero con un toque de modernidad. Es por ello que regresaron las perlas, los lazos, el rosado a granel, así como los estampados de flores, volantes y encajes.

Ideas de maquillaje al estilo ‘coquette’

Rosa y más rosa

Precisamente mencionábamos que el color de la temporada es el rosado, uno que se ve hermoso a juego entre ojos y labios. Incluso puedes darle protagonismo con un rubor potente en tus mejillas, más un poco de iluminador, lo que te hará quitarte años de encima inmediatamente.

Recomendados

Opta por sombras de acabado satinado y labiales tipo gloss con color, pues esta tendencia se ve mejor con efectos jugosos y juveniles.

Sunburn blush

Esta es la técnica que utilizan los americanos para llamar al maquillaje con efecto de bronceado gracias al sol que se realiza en la parte superior de las mejillas y la nariz, principalmente. Es muy llevado por celebridades como Hailey Bieber y asume todo el protagonismo del look. Por esta razón los ojos se maquillan en tonos tierra muy nude y el delineado es bastante discreto.

Delineado protagonista

Pero si en tus ideas de maquillaje al estilo ‘coquette’ no quieres renunciar a tu delineado, porque te encantaba y es parte de tu identidad, llévalo sobre el párpado con una sombra muy similar a tu tono de piel. Ya sea cat eye o foxy eye, que acapare las miradas y solo complementa con un poco de rubor y gloss. En esta clase de modas, lo que se prioriza es la naturalidad.

Tags

Lo Último