Trending

Feng Shui: las suculentas que debes tener sí o sí en tu casa porque atraen el dinero y las buenas energías

Según la filosofía china, existen algunas plantas que contribuyen a atraer las buenas energías

Feng Shui: cómo activar la planta china del dinero para atraer la fortuna y la abundancia

Si hay plantas que cada vez están más de moda son las suculentas. Es muy frecuente verlas en los jardines e interiores de los hogares, gracias a su gran aporte a la decoración, además que son muy fáciles de cuidar y mantener en buenas condiciones.

Feng Shui: dónde debes colocar el orégano en tu casa para atraer la suerte y alejar las malas energías

Feng Shui: las suculentas tienen el poder necesario para atraer el dinero y la abundancia al hogar

Las suculentas, además de ser un elemento decorativo, se les atribuyen algunas bondades como la atracción del dinero. Según el Feng Shui, las suculentas y los cactus, en general, son dos elementos muy esenciales para atraer la energía positiva, por lo que es de vital importancia conocer sus tipos y donde ubicarlas.

Recomendados

Según la filosofía china, son plantas ideales para atraer la buena suerte, ya que logran equilibrar la energía en cualquier espacio, mejorando el flujo de energía positiva en el hogar. Según la forma de sus hojas, su aroma y longevidad, las suculentas generan energía al captar los rayos del sol para hacer fotosíntesis, lo cual se traduce como energía Yang y se transforma en energía Ying por medio de este proceso.

Algunas especies de plantas sirven para atraer el dinero. El sitio web Panorama indica que estas son algunas de las opciones disponibles con el fin de alcanzar ese propósito.

Suculentas que sí o sí se deben tener en el hogar según el Feng Shui

Suculentas orejas de Shrek: se le conoce como Crassula Ovata Gollum y se caracteriza por sus hojas alargadas con hendiduras en las puntas. Es una de las favoritas para atraer el dinero y una de las recomendaciones es ubicarlas en la cocina.

Hoya kerrii: según el Feng Shui, es el elemento perfecto que se debe tener en casa para atraer la buena fortuna y la prosperidad.

Planta del dinero: es una de las plantas que se le atribuye la capacidad de estabilizar las energías financieras y económicas del hogar.

Tags

Lo Último