Trending

Feng Shui: la planta que todos debemos tener en la casa para atraer mucho dinero

Según las reglas de esta creencia milenaria, existen algunas plantas que contribuyen para atraer la abundancia económica

Feng Shui: la planta que todos debemos tener en la casa para atraer mucho dinero

Si quieres que el dinero nunca falte en el hogar para el 2024, entonces debes seguir leyendo, porque existe una planta de la suerte que sirve para atraer toda la abundancia y prosperidad económica, según el Feng Shui.

Feng Shui: el árbol de jade como la planta por excelencia para atraer la abundancia económica

La plata de la buena suerte por excelencia según el Feng Shui es el árbol de jade, también conocida bajo el nombre de Crassula ovata. Es una planta suculenta que es muy popular para atraer la buena suerte con el dinero. Según la tradición del Feng Shui, el número de ramas del árbol de jade puede tener algunos significados en específico.

En ese sentido, tres tallos del árbol de jade representan la felicidad, la riqueza y la longevidad, por su lado, cinco tallos simbolizan los cinco elementos y logran atraer la energía positiva junto con la buena suerte.

Recomendados

El árbol de jade tiene que estar ubicado en ciertas áreas específicas del hogar para aprovechar todo su poder. Colocarlas dentro de la casa es muy importante, por lo general, el Feng Shui sugiere ubicarlo en la esquina izquierda de la entrada principal, ya que se cree que llamará la energía positiva con la abundancia.

Árbol de jade: la planta para atraer el dinero según el Feng Shui

El árbol de jade es conocido por su fácil cuidado. Es una planta que puede crecer en agua o en tierra, y no necesita una exposición directa al sol. Solamente le basta un poco de luz solar por la mañana para crecer con plenitud y ser un imán para el dinero.

Además de ser conocido por atraer la prosperidad junto con el dinero en abundancia, el árbol de jade también se le considera un símbolo armonioso. La forma de sus tallos retorcidos está asociada con el flujo de energía positiva.

Tags

Lo Último