Trending

Cortes de pelo bob que rejuvenecen a las mujeres de 60 y que son furor en 2024 entre las famosas

Jodie Foster y Meg Ryan destacaron en la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards

Cortes de pelo bob que rejuvenecen a las mujeres de 60 y que son furor en 2024 entre las famosas

Este 2024 sigue dominando a las celebridades el corte de pelo bob, especialmente en las mujeres de más de 50 años como Jodie Foster y Meg Ryan que destacaron en la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards celebrados en Santa Mónica.

Ambas actrices demostraron con sus estilos que a partir de los 50 y más allá se puede estar elegante y espectacular, reseñó la revista Glamour.

Seguro estos cortes le llamaran la atención a las de 20 porque son modernos y muy cómodos.

Recomendados

Corte Mullet Bob de Jodie Foster

Jodie Foster es una de esas afortunadas mujeres a las que les queda de lujo el pelo corto. De hecho, pocas veces la hemos visto con melena larga pero sí con distintas variaciones de melenitas: pixie largo, bob muy capeado y despuntado, shaggy, long bob y ahora con un Mullet Bob con un flequillo abierto muy años 90.

La actriz pisó la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards con un bob mucho más corto en la parte frontal (dando ese efecto mullet) con un flequillo abierto.

Corte Mullet Bob de Jodie Foster

Expertos explican que este corte de pelo es ideal para melenas de cabello fino y con poca cantidad ya que se ve mucho más denso gracias a la técnica de texturizado con un acabado orgánico, es decir, desfilado.

Además, se trata de un corte de pelo muy fácil de peinar que es compatible con cualquier tipo de peinado. De hecho, la idea es utilizar la textura natural de cada melena. Los estilistas destacan que puede estilizarse en acabado liso, wet y messy (secado mediante secador y peinado con los dedos).

Corte bob a capas de Meg Ryan

Meg Ryan siempre ha tenido un estilo mucho más clásico que Jodie Foster aunque también ha sido fiel a su corte de pelo bob (pasando por pixies largos y capeados varios según las tendencias).

A sus 62 años, consigue dar volumen a su melena con un bob redondo y a capas a la vez que enmarca su rostro con mechones cortos en el frontal y mechas rubio platino que iluminan su piel.

Corte bob a capas de Meg Ryan

Este corte de pelo de la actriz ha sido bautizado por los expertos como el countour bob, un estilo novedoso del bob que consiste en una melena cortada por debajo de la mandíbula con algunos mechones sueltos para enmarcar el rostro de manera natural. Es perfecto para realzar los pómulos y alargar el cuello.

Tags

Lo Último