Trending

Feng Shui: los 6 lugares de tu casa para colocar espejos y atraer el dinero fácilmente

La creencia oriental del Feng Shui revela cuáles son los mejores lugares ubicar los espejos para atraer la abundancia en el hogar

Espejos Feng Shui
(Elina Sazonova / Nadine Wuchenauer/Pexels)

De acuerdo a las creencias antiguas del Feng Shui, la ubicación y colocación de los espejos puede influir en la atracción de la energía positiva, además de la prosperidad y la abundancia. En ese sentido, existen algunos lugares recomendados por esta creencia oriental para colocar los espejos con el propósito de atraer mucho dinero.

PUBLICIDAD

Feng Shui: ¿Dónde ubicar los espejos dentro del hogar para atraer el dinero y la abundancia?

El Feng Shui es una antigua práctica oriental de origen milenario que busca crear y mantener el equilibrio correcto entre los espacios, entornos y las energías que emanan. Además, también sirve para atraer la estabilidad económica, la abundancia y las buenas energías.

Espejos en la entrada principal: ubicar el espejo cerca de la entrada de la casa, de manera que refleje la puerta, según esta creencia, ayuda a atraer la energía positiva y oportunidades financieras que atraigan todo el dinero.

El Feng Shui busca la armonía, la atracción del dinero y la abundancia con los espejos

Espejos en la cocina: un espejo detrás de la estufa en la cocina está asociado altamente con el poder de duplicar la abundancia de los alimentos, lo que simbólicamente se traduce en una representación de la prosperidad económica.

Espejos en la mesa del comedor: lo ideal sería ubicar un espejo que refleje la mesa del comedor, según el Feng Shui, esto sirve para multiplicar la comida en la mesa, lo que simboliza la abundancia y prosperidad.

En la oficina o en el trabajo: tener un espejo en el área del trabajo, de los asuntos financieros, ayudaría para atraer nuevas oportunidades profesionales y para atraer la abundancia.

En bolsa o en la cartera: algunas personas usan un espejo pequeño dentro de la cartera para poder simbolizar la multiplicación de las riquezas y atraer nuevas oportunidades financieras.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último