Trending

Remedio natural con aloe vera para hidratar las arrugas del cuello y manos: quita hasta 10 años

Es una preparación casera que marcará la diferencia en tu aspecto.

El aloe vera es un calmante natural

La edad se revela en las manos y el cuello, por lo que debes probar este remedio natural con aloe vera para hidratar las arrugas y lucir más lozana, independientemente de la edad que tengas.

Sabemos que esto puede convertirse en una inseguridad para muchas mujeres con el pasar del tiempo, por lo que la hidratación diaria es un gran aliado para mejorar el aspecto de la piel y conservar la firmeza por más años. Eso sí, primero consulta a tu dermatólogo antes de arriesgarte para así prevenir alergias u otras reacciones desfavorables.

Remedio natural con aloe vera para hidratar las arrugas del cuello y manos

Hay muchas maneras de combinar este fabuloso ingrediente natural para absorber los nutrientes en la piel, sin embargo, hay uno que sobresale encima de los otros. Para esto necesitarás aloe vera y pepino, gracias a su dosis de vitaminas A, C y E que son ideales para atenuar las líneas de expresión.

Recomendados

El aloe vera es una planta con grandes poderes para embellecer la piel

Solo deberás licuar 100 gramos de cada uno y luego añadir un poco de agua a la mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Extiéndela en tu rostro por una hora y luego retira.

Otro remedio natural con aloe vera para hidratar las arrugas del cuello y manos que nos encanta es el que lo combina con el huevo, ya que tiene mucho colágeno.

Cartón de huevos

En este caso, hay que extraer el gel de la hoja de aloe vera y verter en un molde, luego agregar la clara de huevo, agregar la cucharada de miel y mezclar hasta obtener una pasta homogénea.

¿Cuáles son los beneficios del aloe vera para la piel?

Según Infosalus, el aloe vera en la piel actúa como regenerador de tejidos, mejora la circulación, aporta vitaminas y aminoácidos que contribuyen a una mejor estética, así como también tiene colágeno y elastina para prevenir el envejecimiento, actúa como un astringente natural y favorece la hidratación.

Tags

Lo Último