Trending

Grey blending: las mejores mechas naturales para disimular las canas y que serán furor en 2024

Las mechas blancas te permitirán camuflar las canas y rejuvenecer el rostro

Grey blending: las mejores mechas naturales para disimular las canas y que serán furor en 2024

Cuando aparecen las primeras canas, empieza la preocupación de si dejarlas crecer o taparlas eternamente con tintes. Pero existe una solución intermedia, las mechas blancas.

Se trata de una tendencia que ha surgido a la par que la moda del cabello grisáceo, incluso para las melenas jóvenes, y que consiste en añadir mechones grises a un cabello ya teñido o natural, logrando un efecto de difuminado en el que se integran completamente las canas.

El resultado es un look moderno y elegante, que ha ganado popularidad entre las mujeres de todas las edades.

Recomendados

Mechas blancas para disimular canas grey blending

Son mechas rubias platinadas que se aplican sobre los cabellos con canas a modo de transición al cabello gris. Su gran ventaja es que combinan con cualquier color de piel, rejuvenecen el rostro y tienen un mantenimiento mucho más llevadero que un tinte para ocultar canas.

Mechas blancas para disimular canas balayage

Son ideales para hacer menos visibles las canas en la melena porque consigue un difuminado progresivo que integra los cabellos blancos naturales en las raíces y adquiere un tono intenso y luminoso en las puntas. Además, tiene un mantenimiento mucho más cómodo que otro tipo de mechas por el hecho de dejar la raíz al natural.

Mechas blancas para disimular canas ashy blonde

El color rubio ceniza es ideal para combinar con mechas blancas de forma que se obtenga una melena multitono en la que las canas se integren perfectamente con las tonalidades más claras. Es un tipo de rubio que sienta bien a las pieles frías u neutras, y que resulta especialmente favorecedor cuando la tez está bronceada.

Mechas blancas para disimular canas icy blonde

Otro rubio perfecto para ocultar las canas es este rubio helado y luminoso en el que los cabellos blancos son imposibles de identificar. Eso sí, si tienes la base oscura, te recomendamos una técnica a mano alzada que deje libre la raíz para poder espaciar el mantenimiento y evitar castigar todo el cabello.

Mechas blancas para disimular canas babylights

Las mechas babylights, esas mechas finísimas que imitan el aclarado natural del sol en la melena de los niños, son ideales para ocultar las canas. Así, puedes salpicar tu melena de mechas blancas estilo babylights desde la raíz a las puntas obteniendo un resultado muy natural, especialmente, si las combinar con balayage de medios a puntas.

Mechas blancas para disimular canas money piece

Si tus canas han empezado a asomar en los mechones delanteros de la melena, las mechas money piece te vendrán genial porque consisten precisamente en aclarar esas secciones que rodean la cara para iluminarla de forma sutil.

Mechas blancas para disimular canas greige

Otro tono de melena que puedes combinar con tus mechas blancas es el greige, una mezcla entre gris y beige que consigue un acabado de tendencia espectacular. Es ideal para ocultar canas porque combina los tonos neutros con el de la base en un acabado multidimensional.

Mechas blancas para disimular canas face framing

Otra opción para ocultar las canas con mechas obteniendo un acabado rejuvenecedor es aplicar unas mechas face framing, que son las que aclaran los contornos del rostro. En este caso con tonos grises y ceniza en los que las canas se camuflan a la perfección. Aunque en una melena más clara podría tratarse perfectamente de mechas blancas.

Tags

Lo Último