Trending

Estos son los colores que debes usar el 30 y 31 de diciembre para tener fortuna en el 2024

Saldarán deudas, tanto económicas como emocionales, que permitirán entrar al nuevo año con buen pie.

Estos son los colores que debes usar el 30 y 31 de diciembre para tener fortuna en el 2024

Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril

Deja el orgullo de lado, escucha lo que la otra persona tiene que decir, abre tu mente y, sobre todo, pide disculpa por tu actitud ante cierta circunstancia que deterioró la relación con ella que está buscando el entendimiento y aclarar todo. Color de la prosperidad: verde.

Tauro

Del 20 de abril al 20 de mayo

Un familiar será tu gran salvador, pues te prestará el dinero que necesitas para saldar deudas o comprar algo de imprevisto y que no puede esperar. Solo deberás dejar claro la forma de pago, porque puede ser “el remedio que la enfermedad”. Color de la prosperidad: plateado.

Géminis

Del 21 de mayo al 20 de junio

Aunque piensas que no eres capaz de despertar pasiones en otros porque tienes un mar de inseguridades, pues sí hay alguien que está interesado en ti, que ve todas esas cualidades y atributos que tus miedos te ocultan. Color de la prosperidad: blanco.

Recomendados

Cáncer

Del 21 de junio al 22 de julio

No dejes para el próximo año una conversación importante con alguien a quien amas inmensamente, Resuelve ese conflicto lo más pronto que puedas, porque se están haciendo daño con el silencio. Dile lo que te ha dolido, sabrás también sus razones. Se reconciliarán. Color de la prosperidad: amarillo.

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto

Te pondrán en una situación complicada porque vas a tener que elegir entre dos opciones y eso será muy difícil para ti porque estás muy bien con ambas. Pero tendrás que pensar seriamente con el cerebro para elegir sin remordimientos. Color de la prosperidad: dorado.

Virgo

Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Es posible que en estas festividades de Fin de Año, alguien llame tu atención, que resulte excitante esa situación, pero recuerda que ambos están comprometidos en una relación y se merecen respeto. Tendrás que dejar pasar la tentación para evitar problemas. Color de la prosperidad: morado.

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Verás hacia atrás y te sentirás muy orgullosa de todo lo que has logrado en este año, dándote fuerza para continuar con aplomo en el 2024, pero esta vez con unas metas más retadoras. Tendrás el apoyo de alguien muy especial, que te dará los mejores consejos. Color de la prosperidad: rojo.

Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La planificación debe ser tu fiel compañera en el próximo año si quieres ver resultados positivos en materia económica. Apóyate en aplicaciones y programas para poner orden a tus finanzas y de este modo tendrás algunas proyecciones. Color de la prosperidad: dorado.

Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los planes entre tú y tu pareja se irán dando uno a uno en los próximos 366 días. Tienen una gran conexión que los mantiene en sintonía, ambos están caminando hacia la misma meta y esto hace que su amor se fortalezca en medio de las vicisitudes. Color de la prosperidad: plateado.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 19 de enero

Vas a necesitar un poco más de paciencia, porque serán recompensada y finalmente conseguirás la paz que tanto estás pidiendo. Los problemas se irán resolviendo y verás de nuevo la “luz al final del túnel”. Lo vital es que no desistas, ni te desanimes.

Color de la prosperidad: azul claro.

Acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero

Recapacita. Usa estos días para pedir disculpas y cerrar ciclos en tu vida, de modo que inicies el año con la cuenta emocional en cero. Esto te dará mucha calma. Habla desde la empatía y selecciona las palabras más acertadas para explicar cómo te sientes. Color de la prosperidad: amarillo.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo

Lograste mucho este año. Pudiste concretar las más difíciles, así que este 2024 ponte retos, empuja tus límites, ya que te demostrarte de lo que eres capaz para conseguir tus metas. Crees mucho en ti, usa esto a tu favor y ponte metas más retadoras. Color de la prosperidad: rojo.

Tags

Lo Último