Trending

Conoce la manera de atraer dinero y amor a tu vida usando tu perfume

Se sabe que el Feng Shui considera muy importante toda la energía que nos rodea para así atraer todo lo bueno que buscamos y dejar atrás lo negativo

Perfumes que no te pueden faltar si deseas atraer la abundancia según el Feng Shui.

Para la mayoría de las personas, el perfume es uno de los accesorios más importantes a la hora de dejar una buena impresión en los demás. Sin embargo, para el Feng Shui, el aroma que desprendemos tiene un mayor significado pues incluso puede ser capaz de ayudarnos a atraer el amor y dinero si se aplica de manera correcta.

Se sabe que el Feng Shui considera muy importante toda la energía que nos rodea para así atraer todo lo bueno que buscamos y dejar atrás lo negativo. Y esto no solo incluye la manera en cómo acomodamos el hogar, sino también los accesorios que utilizamos en el día a día como el perfume, pues cada aroma tiene un propósito que nos ayudará a alejar lo malo y llamar tanto al amor como al dinero.

¿Cómo usar de manera correcta el perfume para atraer amor y dinero?

El perfume es uno de lo accesorios que no puede faltar tanto para las mujeres como los hombres, pues estos ayudan a conocer mejor los gustos y personalidades de cada quien. En el caso del Feng Shui, las fragancias van más allá de eso, pues los aromas que desprendemos son esenciales para atraer el amor y dinero si se coloca de manera correcta. Aquí te contamos los detalles:

Recomendados

Rosas y cedros

El Feng Shui recomienda colocar un perfume de rosas y cedros ya sea de manera junta o separada para ayudar a limpiar la energía negativa que ha a nuestro alrededor y atraer sobre todo el amor.

Jazmín y Mandarina

Por otra parte, si quieres atraer el dinero usando un perfume, es importante que este cuente con los aromas de jazmin o mandarina, ya que pese a que tienen esencias opuestas, pues por un lado tenemos las notas florales del jazmín y por el otro, las cítricas de la mandarina, juntas en un perfume pueden atraer la paz interior, y esto ayuda a generar energías en tu aura de abundancia y fortuna.

Sándalo y bergamota

La manera correcta de atraer amor y dinero con tu perfume es usando fragancias que tengas estos dos aromas, ya que mezcla las notas amaderadas y las cítricas. El sándalo evoca y atrae la calma espiritual, dejando que lleguen corrientes de energía positiva. Para el Feng Shui, la bergamota se asocia de forma directa al dinero, a la opulencia, a la prosperidad en el amor y la riqueza.

Tags

Lo Último