Trending

Carolina Herrera: el look que ninguna mujer de 40 debe usar en 2024 porque te hace ver “ridícula” y “sin clase”

Los consejos de moda de la reconocida empresaria venezolana son seguidos al pie de la letra por miles de mujeres

Carolina Herrera

La reconocida empresaria de moda, Carolina Herrera, fundó su propia compañía en 1981 en Estados Unidos y desde entonces se ha convertido en un gurú internacional del buen estilo y un sinónimo de la elegancia para todas las personas que siguen sus consejos.

Carolina Herrera y el look que ninguna mujer debe usar en 2024

Recientemente, Carolina Herrera volvió a posicionar su nombre en las tendencias globales por unas polémicas declaraciones que causaron revuelo en cientos de internautas. La empresaria venezolana siempre ha sido considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo y es un norte de inspiración para quienes quieren seguir el buen gusto y la elegancia. Algunos de sus consejos más populares son: “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”.

Carolina Herrera es muy conocida por saber que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”, que “el accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume” o que “la moda es para complacer al ojo; las formas y proporciones son para el intelecto”. De igual forma, sus consejos y conocimientos de belleza y moda son seguidos por miles de mujeres que buscan llevar un aura de elegancia y sutileza.

Recomendados

Carolina Herrera Getty imágenes (Gilbert Carrasquillo/GC Images)

“Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”

Es por eso que, la diseñadora se atrevió a decir que las mujeres de más de 30 años deben dejar de usar bikinis, vaqueros y minifaldas, lo que causó revuelo en el mundo de las redes sociales.

“Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”, reveló de manera tajante.

“Carolina, amiga, sólo las mujeres sin clase les dicen a otras mujeres como hostias han de llevar el pelo”, escribió una mujer en Twitter. “Desde aquí, por ejemplo, un beso a Carolina Herrera”, afirmó otra.

“Ha dicho Carolina Herrera no sé qué del pelo largo. Tengo 53 años y llevo el pelo como me da la gana: recogido y sin recoger, con boina, con sombrero o una piñata en la cabeza si se me antojara. La clase no está en el pelo, está en lo que oculta el pelo”

Tags

Lo Último