Trending

Año Nuevo: así es como realmente se hace el ritual de las lentejas para atraer abundancia

Muchos aseguran que sí funciona, pero solo si lo haces con convicción.

Ritual de las lentejas

Es bien conocido el ritual de las lentejas en Año Nuevo para disfrutar de todo un año cargado de bendiciones económicas y mucha abundancia.

SIn embargo, este ha ido cambiando según la cultura y el país con las deformaciones que ha sufrido con el paso del tiempo. No obstante, hay una manera en particular de hacerse para que resulte efectivo y realmente veamos el dinero a nuestro alrededor en 2024.

¿Cómo se hace el ritual de las lentejas en Año Nuevo?

En la cultura popular, las lentejas son símbolo de abundancia, prosperidad y buena fortuna que atrae energías positivas para siempre tener dinero. Eso sí, asegúrate de recibirlo con disposición y no malgastarlo, ya que tener una buena relación con nuestras finanzas es clave para que las energías sigan fluyendo.

Po eso conviene hacer el ritual de las lentejas en Año Nuevo, siguiendo los pasos correctos. Estos son:

  • Colocar varios puños de lentejas en un plato y llévalo contigo al momento de comenzar la cuenta regresiva para 2024. Por ende, esto se debe realizar el propio 31 de diciembre cercana a la medianoche. Hay personas que creen que las lentejas deben consumirse a modo de caldo para que sea más efectivo, pero de esta manera bastará.
  • Cuando den inicio las campanadas, toma las lentejas y arrójalas con tu mano sobre tu cabeza como si te estuvieras bañando con ellas.
  • Mientras que lo haces, manifiesta el dinero de forma positiva hablando en presente: “soy abundante”, “soy exitosa”, “tengo un trabajo bien remunerado”, “me sobran las riquezas y los lujos”, por ejemplo.
  • Una vez que hayas finalizado, recógelas del suelo y colócalas en bolsitas rojas de tela, amárralas y llévalas en tu cartera durante todo el año.
Tags

Lo Último