Trending

‘Glam Smokey Eyes’: la tendencia de maquillaje para realzar tu mirada en Año Nuevo

Esta técnica de maquillaje ayudará a realzar tu mirada.

Esta técnica de maquillaje ayudará a realzar tu mirada.
(Foto: Pexels)

La cuenta regresiva para darle la bienvenida al 2024 ya empezó y entre tantas opciones de estilos, es posible que te sientas abrumada o bien quieras probar todos, si bien la ropa es de las principales prioridades, el beauty look también es importante, por eso te dejamos una técnica que se ha mantenido a pesar del tiempo entre las favoritas.

PUBLICIDAD

Ni la constante evolución de las tendencias, ha logrado desbancar los ‘smokey eyes u ‘ojos ahumados’ que han estado presentes al paso de las décadas, haciéndose un lugar en el corazón de las mujeres alrededor del mundo.

Entre brillo, lentejuelas y colores metalizados, esta técnica de maquillaje se convertirá en tu favorita para destacar en diferentes eventos sociales, mientras que ayuda a realzar tu mirada y darle ese toque ‘glam’ con una pizca de misterio que ayudará a cautivar a aquellos que te rodeen.

Corre por tu kit de maquillaje que aquí te vamos a dejar el paso a paso para lograr los famosos ojos ahumados sin morir en el intento, y es que, entre los errores más comunes, está el de manchar los ojos al grado de compararlos con un oso panda. Evita esto a toda costa, aquí está la solución a ese problema.

Glam Smokey Eyes: la tendencia de maquillaje ganadora para recibir el Año Nuevo

Los Glam Smokey Eyes serán la técnica de maquillaje perfecta para arrasar en Año Nuevo, y es que su estilo brillante y profundo, aporta a las mujeres que lo usan un aire elegante, glamuroso que las hace destacar entre todas.

Aunque se desconoce el año exacto en el que nació esta técnica, se puede apreciar que las mujeres de los años 20 utilizaban un estilo parecido con sombras que rodeaban sus ojos, acentuando su mirada.

Los ‘ojos ahumados’ o ‘smokey eyes’ no es más que una técnica de maquillaje de desvanecimiento de color de forma progresiva, sin saltos bruscos, dejando un degradado con las sombras, por lo que va de mayor a menor intensidad.

PUBLICIDAD

¿Cómo lograr la técnica de ‘Glam Smokey Eyes’?

Los Glam Smokey Eyes, poseen una variación en el estilo usual del ahumado, y es que, además de tener colores de sombra desvanecidos que pueden ir de los marrones a los negros, a este se le añade el toque de color con un tono brillante, ya sea de lentejuelas y metalizado sobre el párpado móvil, esto ayudará a dar ese aire festivo que buscas para celebrar el Año Nuevo.

Paso 1. Utiliza un tono marrón como un tono de transición para tus sombras, esta será tu base sobre la cuenca de tus ojos.

Paso 2. Opta por un tono negro sobre la esquina externa de tus ojos para añadir profundidad.

Paso 3. No olvides difuminar bien para que no existan saltos de color, una vez hecho este paso, agrega el toque final.

Paso 4. Para que adquiera el tono ‘glam’ tu técnica de ojos ahumados añade una sombra de glitter dorado o plateado para que tu mirada brille y se realce.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último