Trending

6 mechas ideales para mujeres de más de 40 que rejuvenecen y te darán una melena de impacto

Además de estar a la moda, son mechas que sirven para darle brillo, dimensión y movimiento a cabello

Mechas balayage que rejuvenecen y que son perfectas para mujeres de pelo castaño
(Instagram: @burakalkanofficialll)

Con su notable brillo y acabado discreto, las luces y mechas para finalizar este 2023 prometen ser el cambio de look más favorecedor para la temporada de invierno. Si bien ya están liderando las tendencias capilares debido a su acabado novedoso, también son unas de las mejores apuestas para darle vida al cabello, haciéndolo lucir hermoso y sano.

PUBLICIDAD

Mechas para rejuvenecer el cabello: 6 estilos que otorgan un look sensual y lleno de vida

Bayalage rubio frío: el famoso balayage estará de moda como siempre. Pero no se trata de usar cualquier tonalidad, pues las nuevas propuestas se inclinan hacia los tonos fríos que navegan entre rubio espiga, ceniza y mantequilla cremosa, dando un acabado perfecto para quienes buscan una coloración invernal.

Face framing con tinte rubio: es una de las tendencias de coloración de cabello más populares por su sencillez y bajo mantenimiento, además de ser las reinas de las coloraciones más luminosas, las mechas face framing son muy elegantes y discretas que ayudan a enmarcar y perfilar el rostro mientras le dan un toque especial al cabello.

Mechas umbrella caramelo: son mechas ideales para darle mucha dimensión al cabello. Se caracterizan por serie de mechas discretas y ocultas entre las distintas capas del cabello, otorgándole brillo, calidez y profundidad.

Son mechas ideales para rejuvenecer el estilo

Cold brew hair: es una de las tendencias más favorecedoras para aquellas que quieran lucir un tinte oscuro e intenso, pero muy favorecedor. Su estilo se basa en una perfecta combinación de tonalidades que van desde las más oscuras a las más claras.

Babylights ceniza: las babylights en su versión ceniza son las ideales para triunfar en la época invernal y llevar un cabello con toques originales.

Playground highlights miel: son mechas sutiles y poderosas que son las preferidas de la lista a la hora de buscar un cambio de look. Se caracterizan por su notable sutileza, ideal para obtener un efecto de rayos de sol sobre el cabello en la época invernal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último