El mundo de la belleza y de la moda capilar sigue en constante evolución, y una de las tendencias que se resiste a dar un paso al costado son las mechas balayage, las cuales siguen marcando las pautas en lo que tinte de cabello se refiere. Se trata de una coloración, caracterizada por sutiles transiciones de tonos aplicados libremente, que ha conquistado miles de corazones en el mundo. Así, en el 2024, ha visto su evolución llegar hasta tres mechas irresistibles que serán las elegidas para rejuvenecer a miles de mujeres.
PUBLICIDAD
Mechas balayage: 3 estilos para rejuvenecer en el 2024
Mechas Twilight: son la respuesta ideal para quienes buscan un toque de misterio o de sensualidad en el cabello. Tiene su inspiración en los colores hermosos del atardecer, los cuales juegan con tonos cálidos, como el rosa, el morado y el naranja. Es una transición entre colores suaves y naturales, creando un efecto etéreo que evoca a los tonos que pintan el cielo al caer la noche.
Mechas Nébula: el espacio exterior sirve de inspiración para las mechas Nébula, una opción muy cósmica que añade esos detalles futuristas al cabello. Es una técnica que utiliza tonos iridiscentes y metálicos que logran evocar la belleza de las galaxias lejanas. Una mezcla de azules profundos, combinados con violetas intensos o toques plateados que crean un efecto tridimensional que hará resaltar el cabello en cualquier multitud.
Son mechas que prometen ser tendencia y arrasar en el próximo año 2024
Mechas caramelo tostado: están inspiradas en las deliciosas paletas de los caramelos toffees, combinan tonos dorados o cálidos. El resultado es un balayage muy suave y natural que otorga luminosidad y calidez al cabello. Es un estilo muy versátil, que se puede adaptar a cualquier tono de piel, proporcionando un brillo radiante.
Son tres mechas que serán tendencia en 2024. Ideales para quienes busquen un cambio sutil, pero sensual o hasta con toques de fantasía.