Trending

Clara Chía y sus 5 aplaudidos looks que la coronan como la reina de la moda del 2023

Los increíbles looks con los que Clara Chía se convirtió en la verdadera reina de la moda del 2023

Clara Chía se ha robado todas las miradas en el año 2023. La joven española se ha convertido en el foco de atención luego de presentarse ante el mundo como el nuevo amor de Gerard Piqué, con quien ha derrochado amor por toda España y Barcelona.

Clara Chía es la reina de la moda en el 2023

Clara Chía Martí se ha convertido en el centro de atención de miles de personas, internautas y seguidores del triángulo amoroso que protagoniza ella misma con Gerard Piqué y Shakira. La joven catalana, de 24 años de edad, se ha vuelto toda una celebridad debido a su nuevo amor con el español y la prensa no escatima en encontrar los cientos de detalles en cada salida al público que realiza.

El nuevo amor de Gerard Piqué se ha ganado el amor de cientos de fanáticos que siguen de cerca su historia con el catalán, sus pasos en la ciudad de Barcelona y los detalles que salen a la luz por parte de los paparazzis. A lo largo del 2023, Clara Chía se alzado como una reina de la moda, luciendo estilos y atuendos que la hacen la ganadora en la constante comparación con Shakira.

Recientemente, Clara Chía fue el foco de elogios de cientos de mujeres que buscan copiar su estilo natural y distinto, ya que su cabello y semblante causa sensaciones en más de una persona gracias al vestido que usó en la boda de su cuñado Marc Piqué, luciendo un cabello ondulado, un estilo sencillo con maquillaje suave.

Otros de sus estilos más recordados fue su vestimenta con jeans cargo de la reconocida marca italiana Etro. La pareja fue fotografiada en las calles de Barcelona, y Clara Chía lucía unos jeans cargo denim jacquard de la colección Desfile Primavera-Verano 2023 con diseños de flores y pájaros.

Clara Chía: los mejores atuendos del 2023

En su visita al Gran Premio de Cataluña de Moto GP, Clara Chía lució muy feliz con Gerard Piqué. La joven tenía una chaqueta de cuero negra con lentes de sol. Una estrella de rock.

En las vacaciones en Croacia, Clara Chía se atrevió a presumir su cuerpo en un bikini de dos piezas, luciendo una piel bronceada por el sol con su cabello desenfadado.

Clara Chía volvió a lucir sus elegantes gafas con su cabellera larga y dorada, completamente relajada y segura.

Tags

Lo Último