Las canas son el gran dolor de cabeza de muchas mujeres, pero otras han decidido lucirlas con un corte de cabello moderno que les ayuda a rejuvenecer un par de años sin necesidad de cubrirlas.
Algunas veces no es fácil cambiar de look, porque cuando se menciona un corte de cabello puede parecer un paso muy retador, pero existen algunas opciones que son tan favorecedoras y aquí te las mostramos.
Debes tener en cuenta el tipo de rostro para poder elegir el mejor corte.
- Para el rosto redondo se recomienda usar cortes de pelo por debajo de la barbilla.
- Para el rosto cuadrado van mejor los cortes que caigan sobre las sienes y optar por la textura para dar cuerpo a la melena.
- En el caso de los rostro ovalados es mejor usar melenas midi y cortas.
- Para los tipos de rostro triangulares la recomendación de los expertos son los estilos midi y largos.
Curly bob
Es un corte de cabello moderno que nos ayuda a darle volumen a la melena, al mismo tiempo que las canas actúan como reflejos naturales que lo llenan de luz y de dan movimiento dando un efecto rejuvenecedor al rostro. Además, tiene ese largo perfecto para quienes aún no de deciden a deshacerce de su melena.
Corte pixie con canas
El pixie es uno de los cortes de cabello que de primera impresión podría parecer algo intimidante, sobre todo si no acostumbras usar el cabello corto, pero sus capas y puntas llenan de vida toda la melena y es creíblemente favorecedor para las canas, pues tiene un toque de rebeldía que les sienta como a ningún otro.
Midi con capas
Con el paso de los años el pelo se vuelve más delgado y fino, por lo que añadir capas a un corte de cabello moderno nos ayuda a devolver movimiento y volumen, pero no hay que abusar de ellas por que conseguiremos el efecto contrario, así que hay que encontrar la justa medida.
Corte shaggy
Si de cortes de cabello modernos y favorecedores hablamos, el corte shaggy no puede faltar en la lista, se trata de un estilo fresco, relajado y con un aire juvenil como pocos, da movimiento al pelo y se puede lograr un aspecto despreocupado y fresco.

