Según el Feng Shui, existen algunas plantas que tienen el poder de atraer el dinero, la fortuna y la abundancia. Según la filosofía milenaria, son ideales para el hogar o para la oficina, ya que traen energía positiva, pero además también sirven para decorar el entorno.
PUBLICIDAD
Feng Shui: las plantas que atraen la abundancia y la buena suerte para el 2024
Bambú de la suerte: es la planta ideal para aquellos que quieren atraer la buena suerte, pero no quieren algo de muchos cuidados. Es una de las favoritas para atraer la buena energía, según el Feng Shui.
Planta de Jade o Planta del Dinero: es una planta que pertenece a la familia de las crasuláceas y es originaria de Mozambique por lo que necesita mucha luz para crecer. Es la planta ideal para que el dinero fluya.
Jazmín: de suave fragancia que logra perfumar la habitación, el jazmín es ideal para atraer el dinero y, además, es perfecta para dar un toque de elegancia.
Albahaca: una de las plantas de los cocineros o todo de aquel que ama la gastronomía. Es una planta aromática que puede atraer la buena fortuna y repeler la energía negativa.
Opuntia: es una planta ideal para los amantes del cactus o de las especies raras. Se deben tener cerca de una ventana, pero lejos de la puerta y al ser pequeños, no ocupan mucho espacio.
Planta de la fortuna china: es una planta muy peculiar que se ha convertido en la favorita de los diseñadores de interiores, pues sus hojas son redondas y parecen monedas.
PUBLICIDAD
Feng Shui: la abundancia y la suerte en el hogar llegarán con estas plantas
Lavanda: es, según el Feng Shui, una de las mejores plantas para atraer la buena fortuna y para tener protección ante la mala energía. Su tono es morado y con una fragancia que es usada para relajar el ambiente.
Helecho: el Feng Shui recomienda tener está planta cerca de la entrada del hogar o del lugar de trabajo, pues atrae el dinero y da la bienvenida a la buena suerte.
Pachira: es una planta de hojas puntiagudas, tronco trenzado y de un color verde muy intenso, la Pachira es muy atractiva para la vista y la convierte en una planta ideal para la decoración.
Suculenta de la suerte: son plantas muy fáciles de cuidar, pero hay que ponerla al sol pues es probable que la luz natural la ayude a crecer sana y fuerte.