Trending

El color de pelo favorito de las mujeres de clase alta para renovar su look y que rejuveneció a Kate Middleton

“La reina del estilo” la llaman por su porte elegante, sobrio y fresco que luce en cada acto de la realeza

El color de pelo favorito de las mujeres de clase para renovar su look y que rejuveneció a Kate Middleton
(Instagram: @_kate_middleton_royal)

Si algo tiene Kate Middleton, esposa del príncipe heredero Williams, es elegancia, clase y estilo a la hora de lucir un traje y especialmente su cabello para mantener la frescura de su rostro.

Su seguridad y su sonrisa luminosa son las armas infalibles con las que afronta cada acto de la realeza.

Se ha ganado a pulso la consideración que le tienen los medios de comunicación de ser “la reina del estilo” por toda su belleza, elegancia y sobriedad.

Su cabello ha pasado por varios cortes de melena XL, como el mariposa y desde tonos oscuros a las mechas tono miel más espectaculares. Ha demostrado con el pasar de los años que domina el protocolo real para lucir perfecta en todo momento.


41 años y mantiene su imagen fresca

Según la revista Glamour, Middleton renovó su imagen en 2022, cuando tras el fallecimiento de la reina Isabel, heredó el título de princesa de Gales.

Aunque siempre se ha caracterizado por sacarse un 10 con cada nueva aparición que hace, desde dicho nombramiento, el fervor por mantener una imagen fresca se ha mantenido vigente.

Su renovación a los 41 años es con un corte “Kate blow dry”, mucho más pulido, ondulado y relajado.

Según la estilista londinense Hollie Rose Clarke, “el estilo atemporal de Kate y su peinado flexible se han renovado en 2023″.

Destaca que “desde el corte hasta el color y el peinado, se ha alejado del corte midi, las mechas rubias y los rizos flexibles que la hemos visto lucir anteriormente”.

El corte blow dry y el color chocolate dominan

Además de su nuevo tinte, la princesa de Gales se ha dejado crecer el cabello, lo que ha favorecido para agregar algunas capas ligeras y darle mucho más movimiento, cuerpo y textura a la melena.

“Hemos visto que se ha añadido flequillo en forma de cortina para enmarcar la cara, que es una forma estupenda de cambiar de estilo sin perder longitud”, precisa Hollie.

La esposa del príncipe William, también ha experimentado en los últimos meses con un color de pelo mucho más intenso.

“Se ha decidido por un tono chocolate para el invierno. Se ha despedido de su clásica melena con luces rubias, y ha apostado por una más oscura y brillante”.

Tags

Lo Último