Trending

Impacto: presentadora de televisión muere tras ser arrollada por un tren

La muerte de la presentadora dejó impactado a todos

Emily Matson
(Captura Instagram @christynallen.tv)

La noticia de la muerte de Emily Matson, anunciada el pasado 11 de diciembre, ha dejado impactados a propios y extraños. Según información del medio estadounidense DailyMail.com, la presentadora de Erie News Now fue atropellada por un tren alrededor de las 12: 45 a.m. del lunes, en Fairview Township en Erie, Pensilvania, donde vivía.

PUBLICIDAD

Emily Matson: la presentadora Erie News Now fue arrollada por un tren

Si bien al comienzo su deceso fue reportado como muerte repentina, ahora la Oficina del Forense del Condado de Erie reveló que la causa de este fallecimiento fue un suicidio.

Fue Scott MacDowell, director de noticias de la emisora WICU-TV, quien difundió la noticia. “Emily era una luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania”, reveló en la estación televisiva. “Queríamos mucho a Emily y nuestros corazones están con la familia Matson y su marido Ryan en estos momentos”.

Colegas recuerdan a Emily como una buena compañera

Por su parte, la meteoróloga Sara Tonks, colega de Matson, también compartió su dolor por la terrible pérdida. “No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás”, mencionó.

De igual forma, la empresa matriz también compartió sus palabras. “Es con gran pesar que nos hemos enterado del fallecimiento de nuestra querida presentadora de noticias de Erie News Now, Emily Matson”.

Emily Matson, a quien le sobrevive su esposo Ryan, comenzó su carrera profesional como pasante en WJET-TV, en Erie, a comienzos del año 2000. Tiempo después, inició su paso por WICU-TV, donde realizó trabajo como productora del programa matutino de la estación por dos años antes de conseguir su puesto como reportera en el aire.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último