Trending

Feng Shui: ¿Por qué no debes dormir frente a un espejo con tu pareja?

Los espejos duplican o incrementan todo lo que ven

Feng Shui: ¿Por qué no debes dormir frente a un espejo con tu pareja?
(Foto: Freepik)

El Feng Shui es una práctica ancestral que se originó en China y busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

PUBLICIDAD

Se puede utilizar para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa.

En decoración hay un elemento que es muy importante y se trata de los espejos que duplican o incrementan todo lo que ven, pero deben ser usados con precaución.

Según el Feng Shui, los espejos deben estar colocados en lugares que atraigan la prosperidad y evitarlos en aquellos que reflejen energías negativas.

Así que aquí te explicamos dónde colocarlos y dónde evitarlos para que la prosperidad y la armonía esté en tu hogar:

No a los espejos en la habitación

Explican expertos del Feng Shui que la presencia de un espejo reflejando la cama a la hora de dormir duplica las fuerzas, lo que significa que, en caso de dormir en pareja, invita la energía de un tercero (o un cuarto) a la relación, y, además, drena la energía de los reflejados.

Sin embargo, existen personas que les encanta los espejos en la habitación para poder verse cuando se visten, o simplemente para dar la ilusión de que el cuarto tiene una profundidad más grande, lo recomendable en ese caso en colocarlos en un ángulo que no refleje a quienes duermen en la cama, para evitar los efectos negativos, reseña el portal de interiores ‘Homes and Gardens’.

PUBLICIDAD

Espejos en la sala

Según el Feng Shui, los espejos incrementan el chi de lo que reflejan. Por ende, pueden ser también utilizados para atraer prosperidad, beneficios y riquezas. Así que uno de los lugares donde puede ir un espejo es en la sala que refleje una vista agradable, así atraerá paz y tranquilidad.

Los espejos en la sala hacen que las cosas sean más festivas, pues duplican el número de personas presentes. No obstante, si los invitados tienen una mala energía, esto puede duplicar su negatividad. Tené cuidado con quién invitas a tu casa, y pedile a tus invitados que dejen sus dramas en casa’”, advierte Zoe Warren en el portal ‘PriceYourJob’.

Espejo en el comedor

Otras de las áreas de la casa que es ideal para colocar el espejo es en el comedor para duplicar la presencia de alimentos.

No a los espejos frente a la puerta de entrada

Aseguran en el Feng Shui que colocarlos frente a la puerta podrían repeler las buenas energías que entran a la casa. En su lugar, recomienda angularlos para que se vean desde la puerta, pero reflejen el interior de la casa.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último