Trending

Feng Shui: dónde debes colocar tu cama para atraer la buena suerte y el éxito en 2024

La creencia milenaria del Feng Shui sigue unas reglas determinantes para obtener armonía en el entorno del hogar

Reglas más importantes del Feng Shui que debes aplicar en tu hogar para tener prosperidad
(Foto: Unsplash)

Aunque parezca algo trivial y de muy poca importancia, las habitaciones y la posición de la cama son muy importantes para el Feng Shui, una creencia milenaria que busca obtener las buenas energías y armonizar los espacios y los entornos.

PUBLICIDAD

Feng Shui: qué día poner y quitar el árbol de Navidad para atraer el éxito y abundancia en 2024

Feng Shui: la posición de la cama es primordial para atraer las buenas energías

La cama y la recamara deben tener deben tener una buena energía para estar envuelto en ella y eso, a la vez, ayude a motivar cada día a salir a trabajar o a estudiar con la mejor disposición. Una cama mal ubicada puede restar toda la energía y dejarnos debilitados, a pesar de haber dormido toda una noche.

Es importante tener una cama con una cabecera sólida, con un buen colchón y sin almacenamiento debajo de la misma. La mejor posición para ubicar la cama según el Feng Shui es el área más alejada de la puerta, de manera diagonal desde la puerta, pero jamás alineada con ella, afirma el portal The Spruce.

La energía y el equilibrio en la habitación es muy importante para obtener una noche de descanso

Una pared de soporte fuerte detrás de la cama es muy importante para una buena ubicación de la misma, según el Feng Shui. Esto, a su vez, crea energía fuerte y protectora alrededor de la cama, de igual forma, le da poder y capacidad para mantenerla.

Tener una energía equilibrada en ambos lados de la cama es muy importante, lo cual se traduce a tener dos mesas de noche, en vez de una.

Según el Feng Shui, hay que asegurarse que ningún ángulo agudo apunte hacia la cama mientras dormimos. Es una energía que se llama Sha Chi/ energía de ataque en el Feng Shui y puede venir de varios ángulos de pared o de las esquinas afiladas de los muebles cercanos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último