El corte bob seguirá reinando en los salones de belleza este 2024 porque es versátil, estiloso y se mantiene entre las tendencias temporada tras temporada.
PUBLICIDAD
En su versión original, el bob llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Pero la realidad es que se adapta a todo tipo de melenas y rostros.
Cortes de pelo bob sharp bob
Este corte es recto, a la altura de la mandíbula y peinado con las puntas hacia dentro. Es perfecto para melenas lisas y tiene un acabado pulido y muy elegante.
Cortes de pelo bob con flequillo
Si ya llevas un corte bob y quieres actualizarlo, nada mejor que optar por su versión con flequillo. Se conoce como little bob o bob francés y es sofisticado, fácil de llevar y mantener.
Cortes de pelo bob curly
Si tienes el cabello rizado, inspírate en este corte de pelo: con capas y desenfadado, casi despeinado. De esta forma, el volumen se multiplicará y el rizo se definirá más fácilmente.
Cortes de pelo bob blunt bob
El corte blunt bob no es otra cosa que una melenita corta sin capas pero con las puntas desfiladas. La ventaja de este corte es que favorece a todo tipo de texturas. No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado. Sin duda, es uno de los peinados de pelo corto que más favorecen si tienes más de 50 años.
Cortes de pelo bob largo
Si no te atreves a cortar tanto tu melena, opta por el long bob o lob. Es un corte que llega a la altura de los hombros (o un pelín más) y que sienta bien prácticamente a todo tipo de rostros, especialmente es uno de esos cortes de pelo para caras alargadas. La ventaja con respecto a las otras versiones es que el largo permite recogerlo en coletas bajas, moños o semirecogidos.
PUBLICIDAD
Cortes de pelo bob invertido
El bob invertido es uno de los más populares y su sello indiscutible es que siempre es más corto por detrás que por delante. Aunque queda bien tanto en cabellos lisos como ondulados, más finos o gruesos, nos gusta especialmente totalmente liso, con la raya en el medio.
Cortes de pelo bob a capas
Esta versión es perfecta para cabellos finos que necesitan densidad y volumen. Podemos definirlo como una media melena capeada a la altura de la mandíbula. Una versión más desenfadada que es máxima tendencia.
Cortes de pelo bob wavy bob
No podía faltar en esta selección el Wavy bob, una de sus versiones más rejuvenecedoras. Va por encima de los hombros y se lleva ligeramente ondulado, tiene una ligera inclinación en la parte delantera y capas estructuradas muy desgastadas.
Cortes de pelo bob cóncavo
La versión del corte bob un poco más redondeado, con una pequeña alteración de la largura. Ideal para las personas de pelo liso y fino. Muy fácil de hacer y de peinar. Perfecto para complementar con un flequillo.
Cortes de pelo bob dos largo
Con un toque asimétrico, más largo de la parte delantera. Para un look más desenfadado y divertido. Muy en tendencia ahora que ha vuelto la estética de los 2000. Ideal para aquellas personas con cabellos densos que busquen un corte rejuvenecedor.
Cortes de pelo bob shaggy bob
El corte de pelo shag es uno de los más populares últimamente, ideal para las más atrevidas. Puedes usarlo muy pegadito a la cabeza y con unas patillas muy marcadas.
Cortes de pelo bob italiano
Uno de los cortes de pelo que se popularizó a finales del año pasado y este año lo podemos seguir viendo entre las tendencias capilares. Un corte de pelo que aporta muchísimo volumen y afina el rostro. Ideal para todas las edades y todo tipo de facciones, por este motivo es uno de los más aclamados.